Muy buenas a tod@s, me presento

Obligatorio para poder participar
Responder
txomin
Aprendiendo a trazar curvas

Muy buenas a tod@s, me presento

Mensaje por txomin »

Buenas, soy un feliz poseedor de una Honda Integra desde el 2013, soy de Donostia y es la primera vez que me registro en un foro. Hace 4 días enredando por la red os descubrí y decidí registrarme para aprender cosas sobre nuestra máquina y a su vez aportar u opinar en lo que pueda al foro. No sé si es aquí donde debo presentarme, y si no es aquí pido disculpas a los integrantes de este foro, pero os aseguro que soy un autentico zote con el ordenador pero a base de ensayo-error intento aprender y a veces consigo cosillas.
Estoy seguro que voy a estar muy a gusto participando en este foro y aprendiendo de él. Saludos a todos. (smiliemotero)
Honda NC700S abs DCT
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Muy buenas a tod@s, me presento

Mensaje por dmarcos »

Pues que seas bienvenido. (birra)
Seguro que vas a descubrir un montón de cosas que no sabías.
Lo hiciste muy bien, te has presentado donde debías. Ahora a leer y a darnos todo tu conocimiento, jejej.

Disfrútalo.
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro Honda NC Club (birra) .

Pues para ser un zote (torpe) no está mal (ok) . Además se agradece la buena disposición.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

Bienvenido txomin.
Poco a poco irás cogiendo la dinámica y te sentirás como un pez en el agua [emoji482]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Bienvenido txomin!!!
Y como bien comentas aqui estaras muy agusto y aprenderás y descubrirás muchas cosas interesantes.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
txomin

Mensaje por txomin »

gracias, de momento he aprendido a registrarme en un foro, y viendo los temas del foro hay cosas muy interesantes y curradas, me gusta (ok) sigo leyendo
Honda NC700S abs DCT
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!:grin:
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Hola Txomin:

Yo también te doy la bienvenida desde el foro, y desde Donosti. Es difícil coincidir con otra integra en un semáforo, je, je... Donosti es terreno abonado para la Tmax, pero los rebeldes nos vamos poco a poco haciendo hueco. Este último mes se han apuntado un par de amigos míos al grupo de integrados de la capi, uno con una 750 gris bullet como la mia, y el otro con la Integra750 S Negra y roja.

Por lo del manejo del foro, no te apures. Busca, chafardea, explora y cuando te surjan dudas, preguntas. Con ganas de aprender y buenos consejos, se le pilla el tino en dos días. Verás que te será de utilidad en muchos temas y dudas que te surjan. Si es posible, concrétanos un poco más tu modelo de integra (me imagino que la 700). Es útil saberlo para poder echarte un cable, aclarar dudas...

Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
txomin

Mensaje por txomin »

Pues si Number has acertado, es la 700 y el dct lo mejor que han podido ponerle a nuestras máquinas, la única pega que le pongo a mi integra es el asiento demasiado ancho y aunque no llego mal al suelo, tengo la rodilla izquierda con mucho desgaste y algo más y hay veces que al echar el pie a tierra en terreno no llano no me siento seguro (alguna vez he notado como que me fallaba, a pesar de estar ya operado). De todas formas ando investigando si le puedo bajar la altura de alguna manera y si no le encuentro solución lo mismo la vendo y cojo la nc 700 s que es más bajita, eso sí con abs y dct. Lo estoy estudiando (aplicado)
Honda NC700S abs DCT
txomin

Mensaje por txomin »

Y sobre lo que me dices de las Tmax parece que efectivamente en Donosti las regalan con las bolsas de patatas fritas, pero insisto si a la larga no da problemas el dct me encanta, comodo y te permite saborear más el paisaje cuando vas en plan trankil al no tener que preocuparte de marchas
Honda NC700S abs DCT
Responder

Volver a “¡Preséntate!”