Para poner nombre (o nick) a las caras:
De pie de izq a der: Juanma y Beatriz (juanmakey), Manel (manelic), Sergio (ericav), Toñi y Tomás (togagim) y Toni (toctoni).
Agachados de izq a der: Carlos (jcpgyeri), Cristian (lucho) y Pau (paugali)
Última edición por toctoni el 17 Nov 2014 13:05, editado 1 vez en total.
Ohhh!!! No puedo ver la foto de grupo. Aparece una X roja.
Es cierto Toni, los niks algunas veces no ayudan.
TOGAGIM= TOmás GArcía el resto adivinar jajaj.
Segundo intento a través de la web.
[img]http://i58. tinypic .com/ydlwh.jpg[/img]
[img]http://i59. tinypic .com/bgprsy.jpg[/img]
Ahora si que salen nítidas, un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Tuvistéis un tiempo buenísimo !!! Yo tengo la moto castigada en el parking, por unos motivos u otros. Y este mes de Diciembre, con tanta (no quiero cualificarla) historia navideña, va a seguir aparcada.
Aun así, espero que podamos rutear algún día con vosotros y conocernos. A ver si pasado Reyes el tiempo acompaña, y podemos apuntarnos a alguna salida de las vuestras.
Esta noche me han estrenado la moto grgrgrrrrr, llegaba a casa y en el semafoto parado ha tirado marcha atras un todoterreno y me ha roto el guardabarros, y se me ha subido a la rueda. Que mala l... me ha entrado.
Ahora a esperar que no Ponga problemes el seguro del todo terreno.
Bueno que yo tambíen espero con ganas la próxima salida.
Última edición por togagim el 19 Nov 2014 18:16, editado 2 veces en total.
Lo importante es que no te has hecho nada, aunque es normal qye te haya dado rabia por un tio que no pone atención con lo que hace.
Esperamos que te lo apañen rápido los del seguro, animo!!
NC700X C-ABS "Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma" KaNdIdO sTyLe
Pero es que están ciegos??? O el respeto se lo han olvidado??? A no! Qué los espejos no los tienen bien colocados y no ven una p**a m****a!! :evil::mad::mad:
Lo mejor, es que ha sido algo sin daños personales. La moral queda tocada. Animos Tomás.
Última edición por jcpgyeri el 19 Nov 2014 08:01, editado 1 vez en total.
Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800XY Komando Sardana en Foro CT-CR-NC