para pintar las cubiertas es legal?
-
- El rey del bajo consumo
para pintar las cubiertas es legal?
hola he encontrado esto por internete
http://www.tirepenz.com/category_s/1477.htm
y creo que a mi integrita con sus llantas doradas le quedaria bien el color dorado en las gomas, sabeis si es legal? saludosss
http://www.tirepenz.com/category_s/1477.htm
y creo que a mi integrita con sus llantas doradas le quedaria bien el color dorado en las gomas, sabeis si es legal? saludosss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: para pintar las cubiertas es legal?
hombre no creo que sea ilegal, pero que que te pararan mas a menudo no lo dudes
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas 

-
Este lapiz tiene pinta de ser para pintar las letras del neumático, como se hacía hace un tiempo... cuestión de modas.
Si a lo que te refieres es a pintar todo el flanco del neumático, legal será (existen ruedas con el flaco blanco por ejemplo para las H&D), pero en tu caso, te va a quedar una plasta dorada ahí abajo, en la que tus bonitas llantas van a quedar diluidas (ojo, es mi opinión personal. La moto es tuya, y por supuesto puedes hacer con ella lo que más te apetezca), amen de que necesitarás tres o cuatro lápices para acabar la tarea con un mínimo de calidad.
Ya nos dirás. Y sobre todo, ya sabes que somos de lo más cotillas... si haces algo, cuelganos una fotillo, para ver el resultado. Un saludo.
Si a lo que te refieres es a pintar todo el flanco del neumático, legal será (existen ruedas con el flaco blanco por ejemplo para las H&D), pero en tu caso, te va a quedar una plasta dorada ahí abajo, en la que tus bonitas llantas van a quedar diluidas (ojo, es mi opinión personal. La moto es tuya, y por supuesto puedes hacer con ella lo que más te apetezca), amen de que necesitarás tres o cuatro lápices para acabar la tarea con un mínimo de calidad.
Ya nos dirás. Y sobre todo, ya sabes que somos de lo más cotillas... si haces algo, cuelganos una fotillo, para ver el resultado. Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Number escribió:Este lapiz tiene pinta de ser para pintar las letras del neumático, como se hacía hace un tiempo... cuestión de modas.

Yo diría que no menos de 6 rotuladores y a 20 lereles por unidad... 120 lereles
Tooooo much money
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC

-
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Vi_Fh8Y6ops[/BBvideo]yo lo que quiero es pintar la rayas del neumatico de la banda de rodadura no el flanco, del flanco solo pintaria las letras de la marca del neumatico ijijijij claro que pondre fotos si lo hago un saludo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo particularmente, con la adherencia no jugaría ni un poco. Ojo que no se si afecta o no, pero no me la juego seguro.mentol escribió:[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Vi_Fh8Y6ops[/BBvideo]yo lo que quiero es pintar la rayas del neumatico de la banda de rodadura no el flanco, del flanco solo pintaria las letras de la marca del neumatico ijijijij claro que pondre fotos si lo hago un saludo
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

-
- ¿Qué quieres saber?
Como bien dice dmarcos ojo que seguro que con lluvia esa pintura debe de ser como llevar cubitos en las ruedas.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo tampoco m la juegaba. Pero si t decides ya nos pondras fotos.
En mis tiempos mozos pintaba la letras del neumatico con ese rotulador y nunca m pararon.
En mis tiempos mozos pintaba la letras del neumatico con ese rotulador y nunca m pararon.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- Aprendiendo a trazar curvas

No creo que sea ilegar

Pero... con la cantidad de mierda que hay en el asfalto, no creo que duren mucho los surcos pintados. Además, que como pilles un caca de algún animalito (cuyo dueño sea un cochino por no recogerla) te va a dejar guapo el dibujo.
Honda Integra 700 (52CV) black mate

-
- ¡Chuches, más chuches!
Sinceramente y con todos los respetos me parece un poco caní el pintar los surcos de la goma, una opinión personal.
Aún sin gustarme si fuera reflectante en favor de la seguridad todavía tendría un pase aunque no lo haría en mis gomas.
Aún sin gustarme si fuera reflectante en favor de la seguridad todavía tendría un pase aunque no lo haría en mis gomas.

-
hombre bajo mi opinion personal y con todos mis respetos es mas cani hacer caballitos con la moto pero es mi opinion personal ehhh siceramente y respetando todos los gustos, bajo mi parecer pareceria mas deportiva quizas pero no mas cani, cani para mi es un derbi variant con 74cc con un polini chasis reforzao y conducido por un niño de 16 años quese la sopla todo y que va sin seguro.salu2
-
Sin ánimo de valorar la belleza del invento, coincido con los compañeros en que la seguridad seguramente se vea comprometida.