Revision pasada. A parte del aceite y filtro he aprovechado para cambiar el liquido de frenos y el cable del embrague que iba fatal, anteriormente habia intentado "salvarlo" poniendo aceite de maquinas de coser para lubricarlo pero ha durado 2.000 km.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Ales, si alguien busca "revision" y/o "liquido" no encontrará tu post jamás.
Por otra parte, los cables que llevan teflón interiormente, como los que suele poner Honda en los embragues, no se deben lubricar, pues el lubricante se carga la capa de teflón, como ya has podido comprobar. En todo caso sólo grasa o aceite de silicona
Gracias duk2n x el consejo.
Es curioso q justamente lo d poner ese tipo de aceite me lo comentan en el conce y tambien otros mecanicos q conozco. Siempre se aprenden cosas nuevas.
En cuanto a mi tema creo q esta en lugar correcto, ya q comento q h hecho la revi en el post especifico para ello y q a parte h sustituido otros elementos.
En q hilo sugieres q lo ponga ???
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Yo acabo de hacerle esta a la NC700S pero con 31000km (las hago cada 10.000). Me han cambiado aceite, filtro de aceite y pastillas traseras, más revisión general. 180€ en taller de barrio, no en el conce oficial. ¿Caro?
ales escribió:En cuanto a mi tema creo q esta en lugar correcto, ya q comento q h hecho la revi en el post especifico para ello y q a parte h sustituido otros elementos.
En q hilo sugieres q lo ponga ???
Lo que quería sugerir es que no utilices tantas abreviaturas ni escribas en plan SMS; no creo que tus posts se encuentren al buscar por texto completo... Pero tu eres el moderador y sabrás lo que haces.
Por otra parte, cuando me atrevo a ofrecer un consejo lo hago siempre basándome en la experiencia de mis mas de 35 años manteniendo las motos en las que me subo y algunas otras. En todos estos años me he encontrado bastantes "mecánicos" que lo único que saben hacer es cambiar piezas y siempre encuentran la forma de que les sobre algún tornillo aquí y pasar de rosca otro allá...
Ok duk2n, edito mi post para completar las letras que faltan. La verdad es que no lo haga aprosito, es el problema que tiene usar el whatasapp todo el dia, que lo integras en tu propia escritura.
No dudes que en cuenta empieze a fallar el cable nuevo probare tus sugerencias. Por con el que puse como comentas no sirvio para nada.
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392€. Revisión completa de los 36.000 tal y como marca el manual con la sustitución de aceite y filtro de aceite.
Ese precio incluye cambio de líquidos de freno (que a dos meses de cumplir tres años creo que ya tocaba) y las gomas T30.
Akthara escribió:392€. Revisión completa de los 36.000 tal y como marca el manual con la sustitución de aceite y filtro de aceite.
Ese precio incluye cambio de líquidos de freno (que a dos meses de cumplir tres años creo que ya tocaba) y las gomas T30.
Perdona, gomas T30, son los neumáticos ?
Es que si no lo son, vaya viaje ...
Si lo son, puedes desglosarlo ?
Gracias !
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Akthara escribió:392€. Revisión completa de los 36.000 tal y como marca el manual con la sustitución de aceite y filtro de aceite.
Ese precio incluye cambio de líquidos de freno (que a dos meses de cumplir tres años creo que ya tocaba) y las gomas T30.
Perdona, gomas T30, son los neumáticos ?
Es que si no lo son, vaya viaje ...
Si lo son, puedes desglosarlo ?
Gracias !
Gomas T30 = neumáticos Bridgestone T30
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Akthara escribió:392€. Revisión completa de los 36.000 tal y como marca el manual con la sustitución de aceite y filtro de aceite.
Ese precio incluye cambio de líquidos de freno (que a dos meses de cumplir tres años creo que ya tocaba) y las gomas T30.
Perdona, gomas T30, son los neumáticos ?
Es que si no lo son, vaya viaje ...
Si lo son, puedes desglosarlo ?
Gracias !
Gomas T30 = neumáticos Bridgestone T30
Gracias !
Enviado
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Akthara escribió:392€. Revisión completa de los 36.000 tal y como marca el manual con la sustitución de aceite y filtro de aceite.
Ese precio incluye cambio de líquidos de freno (que a dos meses de cumplir tres años creo que ya tocaba) y las gomas T30.
Perdona, gomas T30, son los neumáticos ?
Es que si no lo son, vaya viaje ...
Si lo son, puedes desglosarlo ?
Gracias !
Si, como dice Gelu.
Ahora no tengo la factura a mano, me la dejé en el curro y mañana aquí es fiesta pero el miércoles lo pongo con más detalle.
solnika escribió:A los 36.000km unos 344e incluido liquido de frenos mas kit de arrastre unos 256e mas pastillas de freno de atras unos 56e....total unos 650e.
¿Pues no había reducido Honda el precio del kit de arrastre original?
solnika escribió:A los 36.000km unos 344e incluido liquido de frenos mas kit de arrastre unos 256e mas pastillas de freno de atras unos 56e....total unos 650e.
¿Pues no había reducido Honda el precio del kit de arrastre original?
Pues eso anunciaban, en teoría lo habían reducido a 170€...[emoji15] [emoji15] [emoji15]
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