Aqui estamos
Aqui estamos
Hola a todos desde Barcelona. Bueno, pues despues de siniestrar una honda sw600 me dispongo a entrar en el mundo de las NC. (Estoy decidiendo si "S" o "X") En fin, que en los proximos dias espero ya disfrutar de ella. Mientras tanto, toca paciencia, pero estoy seguro que merecera la pena. Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Aqui estamos
Hola orge70. Espero que estés bien después de lo de tu sw600.orge70 escribió:Hola a todos desde Barcelona. Bueno, pues despues de siniestrar una honda sw600 me dispongo a entrar en el mundo de las NC. (Estoy decidiendo si "S" o "X") En fin, que en los proximos dias espero ya disfrutar de ella. Mientras tanto, toca paciencia, pero estoy seguro que merecera la pena. Saludos
Pues nada a ver por cual te decides, porque realmente son dos motos con sus diferencias.
Bienvenido.
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido orge70, lo primero celebrar que lo de la SW600 ha quedado en un susto y nada mas y invitarte a que cuando la tengas te vengas alguna de las kddas que hacemos en Pantumakulandia.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido orge70!!!
Lo importante es que lo cuentas lo de tu accidente, y la espera como bien dices es mejor tomárselo lo mejor posible, dentro de lo que cabe.
Como te comenta el compañero nen, no pierdas la oportunidad de hacer una salida.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Lo importante es que lo cuentas lo de tu accidente, y la espera como bien dices es mejor tomárselo lo mejor posible, dentro de lo que cabe.
Como te comenta el compañero nen, no pierdas la oportunidad de hacer una salida.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-