Nuevo en el foro desde Madrid

Obligatorio para poder participar
Responder
tarzan

Nuevo en el foro desde Madrid

Mensaje por tarzan »

Buenas noches a todos,

Llevo un año y medio con mi NC700X y estoy encantado. Me alegra la idea de que unos pocos podamos compartir experiencias e información sobre nuestras bikes.

Saludos a todos!!!!
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Nuevo en el foro desde Madrid

Mensaje por dmarcos »

Pues has venido al sitio indicado.
Bienvenido!!!!

Cuéntanos algo más de ti hombre. Has tenido motos anteriormente? Sueles salir de ruta con tu X?

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Bienvenido, y curioso nick!!!

Pasa y ponte cómodo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Bienvenido tarzan!!!
Aquí encontrarás mucha información de mucha utilidad y esperamos tus comentarios y tu participación, para hacer más grande y mejor este nuestro foro.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
tarzan

Mensaje por tarzan »

dmarcos escribió:Pues has venido al sitio indicado.
Bienvenido!!!!

Cuéntanos algo más de ti hombre. Has tenido motos anteriormente? Sueles salir de ruta con tu X?

Salu2
Hace unos 7 años cansado de atascos, zonas azules, verdes y alguna multa que otra decidí sacarme el carnet de moto para aprender a manejarme con las motos ya que en mi vida nunca había llevado ninguna. Me saque el carnet y ciertamente creo que no aprendí nada. Lo único que hice fue sacarme el A2.

A los pocos meses y por recomendación de un tío mio que si que es motero me compré una BURGMAN 400 de segunda mano. Estuve 4 años con ella encantado y mi gusanillo motero ya se había puesto en marcha.
En cuanto tuve oportunidad vendí la BURGMAN y me compré la X después de probar la S. Al venir de un scooter me resultaba más cómoda la X. Y así llevo 1 año y medio con ella y la verdad que ha sido un acierto.

Antes de comprarme la NC estuve tanteando BMW pero no me terminaban de convencer. La NC700X me parecía una de las maquinas más practicas del mercado motero. Por su consumo, capacidad de carga, manejabilidad y que realmente me parece muy bonita con ese diseño tan original. Lo único que hecho en falta es unos pocos de caballitos, pero luego cuando me paro a pensarlo realmente no los necesito es más bien por vicio motero...

Ahora tengo inquietud y le echo el ojo a la Crossrunner y a las Triumph un vicio muy caro esto de las motos que uno no se puede permitir.....
Responder

Volver a “¡Preséntate!”