Nuevo en el foro
Nuevo en el foro
Buenas tardes soy nuevo en este foro
Me he comprado hace un par de meses una honda NC 700x (es mi primera moto) me llamo joaquin y soy de madrid, veo que el foro esta bastente interesante y que te informas de muchas cosas que no sabia.
Salud2
Me he comprado hace un par de meses una honda NC 700x (es mi primera moto) me llamo joaquin y soy de madrid, veo que el foro esta bastente interesante y que te informas de muchas cosas que no sabia.
Salud2
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Nuevo en el foro
Muy buenas joaki. Bienvenido.joaki escribió:Buenas tardes soy nuevo en este foro
Salud2
Me imagino que ya te has dado un paseo y has visto cosas. Sigue mirando que hay muchiiiisimo.
Ahora sólo te falta juntarte con nosotros un día a tomar unas cañas, salir a dar una vuelta y conocernos un poco mejor. Ya verás que bien.
Ale a disfrutar.
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro Honda NC Club
.
Pues eso, que a ver si coincidimos en alguna quedada del sector Cocido
.

Pues eso, que a ver si coincidimos en alguna quedada del sector Cocido

Muchas Graciassss
Pues si la verdad que he visto muchas cosas en el foro que son de gran ayuda chavales, y cuando surga unas cañas y un pirulo con las honda estaria bien

Pues si la verdad que he visto muchas cosas en el foro que son de gran ayuda chavales, y cuando surga unas cañas y un pirulo con las honda estaria bien

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido joaki!!!
Efectivamente aquí encontrarás cosas muy útiles y personas muy majas para salir a rutear, no lo dudes y apúntate a alguna salida.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Efectivamente aquí encontrarás cosas muy útiles y personas muy majas para salir a rutear, no lo dudes y apúntate a alguna salida.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-