Hola desde Madrid
-
- ¡Quiero una moto!
Hola desde Madrid
Hola a todos!!
Estoy terminando el A2, me queda el examen de circulación, y espero en breve tener una NC.
Ya que soy completamente nuevo os agradecería cualquier tipo de comentario, desde buenos sitios para comprar la moto en Madrid, DCT o manual, 700 o 750 limitada, antirrobo de disco con alarma o sin ella... cualquier cosa.
Internet viene muy bien pero te pone la cabeza como un bombo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo para todos!!!
Estoy terminando el A2, me queda el examen de circulación, y espero en breve tener una NC.
Ya que soy completamente nuevo os agradecería cualquier tipo de comentario, desde buenos sitios para comprar la moto en Madrid, DCT o manual, 700 o 750 limitada, antirrobo de disco con alarma o sin ella... cualquier cosa.
Internet viene muy bien pero te pone la cabeza como un bombo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo para todos!!!
NC750S DCT negra
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Hola desde Madrid
Hola sonnypruit, bienvenido al foro.
Tienes todo el foro a tu disposición para ir leyendo sobre los temas que mas te interesen.
Tienes todo el foro a tu disposición para ir leyendo sobre los temas que mas te interesen.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido sonnypruit!!!
Lo tienes echo el A2 ya, el de circulación a no ser que la líes parda lo apruebas seguro.Tomatelo como si fueras a dar una vuelta en moto sin pensar que es un examen y respetando señales y velocidades.
Y respecto al tema de información aquí tienes para dar y vender, y para cuestiones concretas usa el buscado ya que es de mucha utilidad y lo encontrarás de manera muy rápida.
Salu2 y suerte con el a2 y con tu elección de moto.
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Lo tienes echo el A2 ya, el de circulación a no ser que la líes parda lo apruebas seguro.Tomatelo como si fueras a dar una vuelta en moto sin pensar que es un examen y respetando señales y velocidades.
Y respecto al tema de información aquí tienes para dar y vender, y para cuestiones concretas usa el buscado ya que es de mucha utilidad y lo encontrarás de manera muy rápida.
Salu2 y suerte con el a2 y con tu elección de moto.
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
-
- ¡Quiero una moto!
He estado viéndola y pidiendo precios; estupenda!! Pero ahora me surge la duda: Manual o DCT?
En principio creo que debería probar con la manual ya que siendo nuevo y habiendo cogido sólo marchas con la moto de la autoescuela, me convendría. Lo que pasa es que estoy oyendo tantas bondades del DCT que me hace dudar.
Me gustaría que me dijerais si merece tanto la pena o mejor empiezo con la que viene sin el dichoso DCT?
Muchas gracias!!
En principio creo que debería probar con la manual ya que siendo nuevo y habiendo cogido sólo marchas con la moto de la autoescuela, me convendría. Lo que pasa es que estoy oyendo tantas bondades del DCT que me hace dudar.
Me gustaría que me dijerais si merece tanto la pena o mejor empiezo con la que viene sin el dichoso DCT?
Muchas gracias!!
NC750S DCT negra