Desde Tenerife
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Desde Tenerife
Buenas tardes, me presento desde Tenerife, estoy haciendo estudio de mercado por una posible compra y seguro que aqui encontraré impresiones sobre la Honda Integra que es la que tengo en mente, un saludo.
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Desde Tenerife
Hola PAMER. Ya te digo yo que lo que no encuentres aquí, no lo encuentras en ningún "lao", jaja
Bienvenido y disfruta con todo el contenido.
Salu2

Bienvenido y disfruta con todo el contenido.
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido PAMER!!!
Aquí encontrarás toda la información y inquietudes que tengas, esperamos también tu participación.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Aquí encontrarás toda la información y inquietudes que tengas, esperamos también tu participación.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Muchas gracias a todos, no había visto la NC750X DCT uffff me gusto muy mucho jejeje, y que tenga hueco para un casco más todavía, las revisiones suelen ser caras en estos modelos?
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
-
-
Buenas, vengo del teórico del A2 con una duda en unas de las preguntas, para mi, muy muy retorcida:
Quién es el responsable de tener en vigor la tarjeta de inspección de la motocicleta?
- El titular del seguro de la motocicleta
- El titular de la motocicleta
- El propietario de la motocicleta
Yo puse el propietario, descarté la opción del titular del seguro, pero entre titular y propietario hay muchas dudas y se podría recurrir, la pusieron para joder jajajaja, que opinan?
Quién es el responsable de tener en vigor la tarjeta de inspección de la motocicleta?
- El titular del seguro de la motocicleta
- El titular de la motocicleta
- El propietario de la motocicleta
Yo puse el propietario, descarté la opción del titular del seguro, pero entre titular y propietario hay muchas dudas y se podría recurrir, la pusieron para joder jajajaja, que opinan?