Llegar con los pues al suelo con NC750X

Cerrado
Xavier

Llegar con los pues al suelo con NC750X

Mensaje por Xavier »

Hola.
No se si este tema ya se ha tratado en otro enlace, el caso es que si es así, yo no lo he encontrado.
Quiero cambiarme de moto y lo que está claro es que me compraré una honda.
Mi duda es: la moto que más me gusta es la NC750X, pero solo mido 1.72. Esto hace que me de un poco de miedo comprarme la 750X por si no llegaré bien al suelo.
He probado la integra 750 y con esta sí llego bien al suelo, al menos puedo apoyar un pie bastante bien.
Hay alguien que tenga la 750X y mida lo mismo que yo (o inclusive menos)? Llega bien al suelo? Es posible bajar un poco el asiento o no cabe esta opción?
Gracias por adelantado por vuestros comentarios que seguro me ayudaran a decidireme.
Salut!!!!
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Llegar con los pues al suelo con NC750X

Mensaje por Guille »

Bienvenido al foro Xavier.
Efectivamente este tema ya se ha tocado con anterioridad.
Para tu tranquilidad, yo mido 1'70, tengo una X y anteriormente tuve la Integra 700, y con la X llego mejor al suelo. Esto se debe a que tiene el asiento más estrecho.
El pie no lo planto entero pero el talón se quedará a unos tres centímetros del suelo, por lo que me siento seguro en parado, incluso al maniobrar.
Pero lo mejor es que pruebes una para ver cómo te sientes.
[emoji111]️

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
manel067
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por manel067 »

Hola Xavi
yo mido 1,67 y patas cortas, llegaba muy de puntillas, rebaje el asiento al maximo y algo gane, pero la inseguridad seguia.En tu caso, con 1,70 asi asi, existen unas bieletas que valen 120€ y te la bajan 3cm.
Lo que no te recomiendo es rebajar el asiento a la brava, luego la poca espuma que queda se aplasta y se convierte en una incomodidad, es mejor gastarse algo mas y poner viscoelastica y gel.
Pero como ya te han dicho, lo mejor es probarla y maniobrar, que ahi esta el meollo.
Saludos
INTEGRA 750 GRIS MATE BAUL+SOPORTES GIVI 47L, AKRAPOVIC.
Xavier

Mensaje por Xavier »

Muchas gracias por las respuestas y consejos.
Manel067, tu te has puesto estas bieletas que me comentas? Si las llevas, entiendo que llegas bien al suelo. Ya me dirás.
Otra cosa: tengo entendido que es posible, con el DCT, en lugar de poner las levas en el puño izquierda, poner un "cambio" en el pie izquierdo. Es cierto? Si es que si, entiendo que las levas del puño izquierdo no estaran, y si estan, quedaran inutilitzadas. Alguien lo lleva así? Creo que con el cambio en el pie, da a la conducción una sensación mas de "moto"....
Gracias anticipadas.
Kukin

Mensaje por Kukin »

Se ha tratado varias veces, mirate este hilo:
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=8&t=2265
Cerrado

Volver a “NC700X - NC750X”