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svi escribió:Después de consultar a eminencias de la medicina deportiva, me han contestado con algo que incluye la belleza de lo simple: por el mismo motivo que lo hacemos el resto de los mortales. Con el mono de cuero y el calor del motor se produce una pegada de escroto (funda-huevos para los profanos) a la cara interior del muslo. La apertura de pierna produce el despegamiento de los mismos y una inusual sensación de mejora. Así de simple.

Vale, pues ya está. Asunto aclarado por fin. Los médicos han dado la respuesta: una cuestión de huevos.
Solucionado. Jajajajaja.
Muy ingenioso.
No, en serio, que no sé si tú lo has escrito en serio.
1.- En esa parte de la anotomía, el mono no está confeccionado con piel, sino con licra. Todas las partes interiores de los brazos y las piernas están confeccionadas en ese material y te aseguro que, cuando baja la temperatura, basta con que sea a unos 14º, sientes frío, bastante frío en todas esas partes.
2.- Rodando en pista, no llega ahí el calor del motor. Las ventanas de evacuación que monta el carenado apuntan muy bien al exterior y, de hecho, nunca sientes el calor del motor, o prácticamente no lo sientes, incluso con las temperaturas más altas.
3.- Todos los pilotos abren la pierna en todas la curvas para sacar la rodilla. Con ese gesto, a ritmo de pista, ya entra una corriente de aire más que sobrada que incide directamente en esa parte tan delicada del cuerpo. Así es que en cada curva del trazado el atributo masculino va, incluso, demasiado aireado.
De todos modos, le preguntaré a algunAs piloto sobre este interesante aspecto.
Muy ingenioso, como digo. jajajajaja.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche