bueno, voy a cambiar las pastillas de freno. había pensado en montar unas EBC doble sinterizadas o galfer . pero me surge la duda del código, me dan un código pero veo que sin para tres pistones y mi moto es sin abs. tiene algo que ver? entiendo que las pastillas deberían ser las mismas no? si alguien las ha montado y sabe el código me haría un favor.
segunda cuestión, me gustaría engrasar la maneta de freno porque cuando aprieto va como a trompicones y eso se deja notar en la frenada.
que uso para engrasarlo y como? soy un poco negado.
gracias de antemano
Pastillas freno y engrase
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pastillas freno y engrase
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- El rey del bajo consumo
Re: PASTILLAS FRENO Y ENGRASE
Yoanyo, hablando del freno delantero, las pastillas correspondientes a la pinza de tres pistones son distintas de la de dos. Las traseras son iguales.
Para engrasar el pivote de la maneta de freno lo mejor es grasa de silicona. Da un poco también en la punta, donde se acciona el interruptor de la luz de freno, lo agradecerá el mecanismo
Para engrasar el pivote de la maneta de freno lo mejor es grasa de silicona. Da un poco también en la punta, donde se acciona el interruptor de la luz de freno, lo agradecerá el mecanismo
NC700XA

-
- ¡Tuercas a mi!
Totalmente de acuerdo con Duk2n.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Chuches, más chuches!
Joe pues a ver si encuentro referencias porque he escrito a galfer y a EBC pero no ha habido respuesta....
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON