Consejos sobre ruta y mudanza

Obligatorio para poder participar
Responder
Ernesto Rodriguez

Consejos sobre ruta y mudanza

Mensaje por Ernesto Rodriguez »

Hola chicos a ver igual les sueno. Soy Ernesto un cubano que hace ya año y algo tengo mi nc700s blanca, de hecho alguno de uds siguió mi paso por la consecución del carnet a2. En fin si recuerdan vivo en Tenerife pero ahora por razones de trabajo me mudo a Valencia. Y quería pedirles consejo puesto que el dia 4 de diciembre me voy via barco a Huelva y después de pasar la noche del 5 o quizás la del 6 también en Sevilla pues de ahi partire ruta Sevilla/Valencia, ya se que son unos cuantos km y quería saber si alguien ha hecho esa ruta para que me aconsejeis hora y la mejor vía. yo espero hacerlo el mismo día asi ahorro costes de alojamiento pues además de ser de La Habana (con el lógico desconocimiento del camino) también mi vida hace 7 años siempre ha sido en las Islas con lo cual a pesar de conocer Valencia y Sevilla por separado la unión entre ella me asusta un poco.
En fin a la espera de sus consejos y a los eneceros de Valencia hacerme un hueco que les va un latinoamericano para alla con su blanquita. Un abrazo.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Consejos sobre ruta y mudanza

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Pues a ver si los moteros del sector pescaíto te echan una mano. Yo para hacer un viaje así no lo dudaba y por autovías es como más tranquilo se va.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Bienvenido Ernesto!!!
Aquí te lo pasaras muy bien viendo comentarios y especificaciones sobre el mundo de las dos ruedas.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Buenas Ernesto no soy del sector pescaito pero soy del sector viajero tienes dos opciones para llegar a Valencia.
1ª opción:Huelva-Sevilla por N-4
Sevilla-Córdoba por N-4
Córdoba-Manzanares por N-4
Manzanares-Atalaya del Cañavate por A-43
Atalaya del Cañavate- Valencia por N 3
2ª opción:Huelva-Sevilla por N-4
Sevilla-Córdoba por N-4
Córdoba-Bailen por N-4
Bailen- Albacete por N-322
Albacete-Almansa por A-31
Almansa-Valencia por A-35 y A-7
Espero que te sirva y que tengas buen viaje.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
Responder

Volver a “¡Preséntate!”