Schuberth C3 Pro y SRC

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Johan
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Schuberth C3 Pro y SRC

Mensaje por Johan »

Sobre este casco ( Skully AR-1 ) no tengo dudas, ya que existe sobrada información en internet.

Mi duda es si, dado el salto tecnológico que supone, alguien sabe si Schuberth-Cardo, están desarrollando algo, en esta misma linea.

[emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasiibey
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Hasiibey »

Bravo bravisimo por el articulo. El c3 pro es mi proxima adquisicion casi con toda seguridad..... Pero blanco.... A juego con mi blanquita.
Salud y Jazz

NC 700 X Blanca ABS, "Blanqueta"
erathiel

Mensaje por erathiel »

Un review como el dios motero manda... bravo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues justamente hoy mi C3 no pro hace 3 años, un día como este emepezo nuestro idílio lo único que me arrepiento es que en esa epoca no hubiera salido ya el pro ya que sin duda lo hubiera comprado con los ojos cerrados.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Johan

Mensaje por Johan »

Confirmado...!! Los Reyes me traen un C3 negro brillo, con su SRC...!! Me da a mi que SIRI y yo, nos vamos a hacer muy amigos..!![emoji14][emoji14][emoji14]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
macoscar

Mensaje por macoscar »

Johan escribió:Confirmado...!! Los Reyes me traen un C3 negro brillo, con su SRC...!! Me da a mi que SIRI y yo, nos vamos a hacer muy amigos..!![emoji14][emoji14][emoji14]
Bravo!! (bravo) (bravo) (bravo)

Podria decirnos si es el pro o no y por cuanto te ha salido y donde por si algun compañero esta interesado.

Si tienes cualquier duda (cuando te llegue), pregunta que lo miramos (V)
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
Johan

Mensaje por Johan »

Es un C3 ( no pro ), comprado a través de Motocard y todo ha salido por un total de 713 Euros.

Si tengo cualquier duda, cuento con vuestro consejo [emoji6]

Johan

Mensaje por Johan »

Buenas noches, llegó el día de Reyes...y llego mi C3 con su SRC.... Lo instalé, lo probé y he encontrado las siguientes pegas:

Primero, en marcha y con los guantes de invierno puestos, se me hace complicado dar con el botón del movil, para hablar con Siri. Segundo, problemas con el volumen, lo pongo en el nivel adecuado, y en cuanto apago el sistema, al volverlo a encender vuelve a su nivel de volumen original. Tercero, me molesta el micro al abrir la mentonera y al bajarla... Total, he desmontado el SRC, y lo he dejado en su caja... Seguramente seré yo que soy un poco "torpe"... Pero, o bien no he sabido configurarlo, o, en mi opinión, el producto no ha estado a la altura de mis expectativas...

Johan

Mensaje por Johan »

Rectificación: He vuelto a seguir, paso por paso, la configuración del sistema SRC, siguiendo, a pies juntillas, las instrucciones del manual, y funciona perfectamente [emoji2][emoji2][emoji2]...con lo que, tengo que reconocer que la situación explicada en el mensaje anterior, confirma un poco mi tesis...de que soy un poco torpe "para el bricolaje" [emoji12][emoji12][emoji12]

macoscar

Mensaje por macoscar »

Johan escribió:Buenas noches, llegó el día de Reyes...y llego mi C3 con su SRC.... Lo instalé, lo probé y he encontrado las siguientes pegas:

Primero, en marcha y con los guantes de invierno puestos, se me hace complicado dar con el botón del movil, para hablar con Siri. Segundo, problemas con el volumen, lo pongo en el nivel adecuado, y en cuanto apago el sistema, al volverlo a encender vuelve a su nivel de volumen original. Tercero, me molesta el micro al abrir la mentonera y al bajarla... Total, he desmontado el SRC, y lo he dejado en su caja... Seguramente seré yo que soy un poco "torpe"... Pero, o bien no he sabido configurarlo, o, en mi opinión, el producto no ha estado a la altura de mis expectativas...

Me alegro de que los reyes se hayan por bien (V)

Sobre el acceso a los botones con los guantes de invierno. Esto es normal y pasa por acostumbrarse. Este problema lo tendrás con cualquier intercomunicador. Viendo el tamaño de los botones de otros intercomunicadores, me aventuro a decirte que el tamaño de los botones del SRC son bastante generosos. Yo andaba igual que tu, pero en 2 semanas sin problema con los guantes de invierno. Paciencia y practica.

Lo del volumen es más raro, a mi no me pasa (pienso). Generalmente, cuando recibo algun "gadget" que se puede restaurar, lo restauro tal cual lo recibo por si viene con algun problema de mala instalación de software. Prueba a restaurarlo a ver si se soluciona el problema.

Lo del micro tambien es bastante frecuente en cascos modulares. Además, en el Schuberth todavia se acentua un poco más pero tiene un porque. Fijate que al cerrar el casco, no deja huecos. Todo encaja al milimetro para que no entre aire. Cuando metes el micro, le añades un plus de "bulto" y requiere un poco más de practica para cerrar el casco. Generlmente, después de bajar la mentonera, con los dedos indices de las manos, tiro un poco para afuera en los extremos de la tela de la barbillera (no se si me explico (ups) ). La idea de hacer esto, es que así, el cable rígido del micro queda por encima de barbillera y te molestara menos. Pruébalo y si no me he explicado, dimelo y busco alguna manera más gráfica de explicarlo.

Desde el punto de vista tecnológico, el SRC esta claramente en inferioridad respecto al Cardo G9. Lo que hace que valga tanto es que se complementa a la perfección con el casco. No se vosotros, pero prefiero mil veces este sistema a llevar una manos libres (que no es pequeño), pegado en el exterior del casco y a la vista. Cuestión de gustos y prioridades.
Imagen
davidmartinvigara

Mensaje por davidmartinvigara »

Una consulta compañeros, yo anteriormente tuve un C3(no pro), con el SRC propio original, me encontraba con la incomodidad que al ponerme el casco, la clavija de carga (queda en la parte posterior a la altura del cogote) me tocaba en el cogote y se ma hacia incomoda, vamos que notaba siempre el bulto.
Actualmente llevo un shoei neotec con un cardo g9, funciona mano de santo, eso si, recuerdo gratamente el poco ruido y confort del poco peso del Schubert c3.

Dos consultas:

Con el c3 pro y su SRC, se nota en la parte trasera de la cabeza el conector?

En el c3 Pro ha comentado otro compañero que había instalado el cardo g9.
Queda Bien ?
SE introduce bien el micro de varilla?
Imagen
macoscar

Mensaje por macoscar »

davidmartinvigara escribió:Con el c3 pro y su SRC, se nota en la parte trasera de la cabeza el conector?
No, no se nota ni molesta para nada. El cable de carga/media, después de colocarle el taponcito para hacerlo estanco, lo escondes en un "bolsillito" que hay en la tela del interior del casco.
Imagen
davidmartinvigara

Mensaje por davidmartinvigara »

Apuntado pues compañero
Muchísimas gracias
Me quiero acercar a probar el nuevo pro a ver que tal

ENVIADO DESDE MI IPhone 5
Imagen
macoscar

Mensaje por macoscar »

davidmartinvigara escribió:Me quiero acercar a probar el nuevo pro a ver que tal
Prueba en motocard: http://www.pruebaloenmotocard.com/verPr ... roducto=36
Imagen
Johan

Mensaje por Johan »

Una pregunta... Respecto al SRC de C3, vale la pena tener actualizado permanentemente el firmware..?? Aporta alguna nueva solución a nivel de recursos..??Saludos y gracias por todo

macoscar

Mensaje por macoscar »

Johan escribió:Una pregunta... Respecto al SRC de C3, vale la pena tener actualizado permanentemente el firmware..?? Aporta alguna nueva solución a nivel de recursos..??Saludos y gracias por todo
No se como esta el tema del SRC del C3. Creo recordar que una de las actualizaciones, arreglaba un bug que afectaba a la recepción de la radio.

El SRC que tengo yo es el del C3 Pro y no ha recibido todavía ninguna actualización.
Imagen
Johan

Mensaje por Johan »

Hola de nuevo,

El SRC funciona genial, pero cuanto le digo a Siri, calcúlame la mejor ruta para ir a tal sitio, me contesta "estas son las indicaciones", y no me las "explica" con lo que mi gozo en un pozo.... Hay que realizar algún ajuste en el iPhone (5s) para que vaya narrando toda la navegación a través del SRC..?? Por que sin el, me las narra perfectamente...Muchísimas gracias por anticipado..!![emoji482][emoji482][emoji482]

Johan

Mensaje por Johan »

Masocar, a ver si me puedes explicar cómo hacer que SIRI me dé indicaciones... Please...[emoji482][emoji482]

macoscar

Mensaje por macoscar »

Johan escribió:A ver si me puedes explicar cómo hacer que SIRI me dé indicaciones... Please...[emoji482][emoji482]
Hola Johan!! Disculpa que haya tardado tanto en contestar...

Yo generalmente lo que hago es usar el google maps. Cojo el móvil, abro el google maps, selecciono el destino y la ruta por la que quiero ir y ya esta. Puedo apagar la pantalla del móvil y me va cantando por el casco las indicaciones.
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Schuberth C3 Pro

Mensaje por NACEX »

Alhambra escribió:Pues yo soy también de c3 pro, pero no ne convencía la calidad del SRC y le he instalado el tope de gama de cardo g9x y manejarlo todo por voz es una pasada, además del mayor alcance. Un conjunto de 10

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pero el g9x ese: Va por fuera del caso o acoplado como el SRC?
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”