¡Hola!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: ¡Hola!
Muy buenas Eye of Beholder bienvenido al foro !!!,
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido Eye of Beholder!!!
Salu2 y esperamos que nos comentes un "poquillo" más acerca de ti y de tu moto. Un poco de cotilleo no viene mal [emoji13]
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Salu2 y esperamos que nos comentes un "poquillo" más acerca de ti y de tu moto. Un poco de cotilleo no viene mal [emoji13]
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- Administrador
Bienvenido, por cierto, con ese nombre... no seras amiguero?Eye of Beholder escribió:¡¡¡Hola a todos!!!
V's!
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Muchas gracias por vuestra bienvenida! Disculpar lo escueto de la presentación pero andaba corto de tiempo!!
Comentaros que soy motero desde pequeño y muchas motos han pasado por mis manos, ahora con mis 38 tacos tengo una VTR250 que uso a diario para ir a trabajar y salir de vez en cuando, compartiendo con mi hermano una CB1000R.... Una de los posibles reemplazos para mi peke VTR250 es la NC, no se si la X o la S. La Integra (D) no pq siempre he sido hombre de marchas
y pensé que en el foro conocería lo bueno y no tan bueno de las NC...
Lo de si soy amiguero no lo acabo de pillar, lo siento no se de que va...
V's
Comentaros que soy motero desde pequeño y muchas motos han pasado por mis manos, ahora con mis 38 tacos tengo una VTR250 que uso a diario para ir a trabajar y salir de vez en cuando, compartiendo con mi hermano una CB1000R.... Una de los posibles reemplazos para mi peke VTR250 es la NC, no se si la X o la S. La Integra (D) no pq siempre he sido hombre de marchas

Lo de si soy amiguero no lo acabo de pillar, lo siento no se de que va...

V's
-
- Administrador
Jaja, es normal, es muy friki... Eye of the Beholder era un juego muy famoso entre los "amigueros" (poseedores de un Commodore Amiga)Eye of Beholder escribió:Muchas gracias por vuestra bienvenida! Disculpar lo escueto de la presentación pero andaba corto de tiempo!!
Comentaros que soy motero desde pequeño y muchas motos han pasado por mis manos, ahora con mis 38 tacos tengo una VTR250 que uso a diario para ir a trabajar y salir de vez en cuando, compartiendo con mi hermano una CB1000R.... Una de los posibles reemplazos para mi peke VTR250 es la NC, no se si la X o la S. La Integra (D) no pq siempre he sido hombre de marchasy pensé que en el foro conocería lo bueno y no tan bueno de las NC...
Lo de si soy amiguero no lo acabo de pillar, lo siento no se de que va...![]()
V's
https://www.youtube.com/watch?v=UNvUIXF7vsE
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido al foro Honda NC, Eye of the Beholder
.
Pues pensaste bien, aquí podrás encontrar información sobre lo bueno y lo no tan bueno de las NC, tanto de novatos como yo como de expertos que, como tú, han pasado por muchas motos y han acabado en el mundo NC.

Pues pensaste bien, aquí podrás encontrar información sobre lo bueno y lo no tan bueno de las NC, tanto de novatos como yo como de expertos que, como tú, han pasado por muchas motos y han acabado en el mundo NC.

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Eye of Beholder, pasa y ponte cómodo que por información no será tiens mucha y bien organizada.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Ostías pues yo tenía un Amigo 500 de adolescente en los 90!! pero lo Eye of Beholder viene de un temazo de Metallica.... de esos si que soy FRIKI!!
https://www.youtube.com/watch?v=jwKHvHfdIQc
Saludos!! V's

Saludos!! V's
jajajajaj si señor, un temazo! dicho esto, bienvenido al foro hondancclub.es, caballero! Espero que aquí disipes tus dudas, estoy seguro de que si... Saludos!Eye of Beholder escribió:Ostías pues yo tenía un Amigo 500 de adolescente en los 90!! pero lo Eye of Beholder viene de un temazo de Metallica.... de esos si que soy FRIKI!!![]()
Saludos!! V's
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

Quien a dicho que la integra no tiene marchas?

Quien a dicho que la integra no tiene marchas?
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936