Mejorar la iluminación delantera

Responder
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Mejorar la iluminación delantera

Mensaje por Number »

Retomo el hilo de la iluminación para darle la razón a nuestro amigo Duk2n. Hoy por la mañana, cuando he cogido la moto para venir al trabajo, me he encontrado que la Philips estaba fundida. La monté a primeros de junio de este año, con lo que ha durado escasamente 4 meses y medio. INACEPTABLE para una bombilla de una marca reconocida que vale 15€ puesta en casa.

Imagen

He montado la segunda que compré. Ya veremos lo que dura. Lo que está claro es que se acabó. Me parece vergonzoso que una bombilla dure 4 meses. Y menos siendo un producto de una marca de reconocido prestigio. Nos roban a la cara.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Es bueno que lo comentes, yo llevo la bombilla cambiada aproximadamente el mismo tiempo, espero que me dure algo más, sobre todo porque en la moto, si te quedas sin la única bombilla que lleva, te quedas sin iluminación!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Te queda la larga, a una mala.

Yo hoy he viajado sin luz de cruce, no tenia tiempo para cambiarla... ahora ya esta ok.
scrat

Mensaje por scrat »

si estas bombillas por lo que veo tienen poca duración, hace dos días también se me fundio la xtreme visión moto en h7 que lleva la versys, un año ha durado mas o menos, justo lo que hace que la tengo,
he puesto otra igual pero versión coche, a ver el resultado de esta,
la duda que tengo con muchas bombillas de estas que venden en norauto u otros sitios que igual dan mas luz pero no tengo claro sin son anti uv, lo cual implica que esto fastidie con el tiempo la óptica, aparte de que algunas son de mas watios y esto tampoco es muy bueno que digamos.
monsam
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por monsam »

Misma experiencia con la philips.

No vuelvo a picar con Philips.

En la anterior Kawa er6 monté Osram y hasta que la vendí perdí la cuenta de años. Así que he vuelto a comprar un paquete de dos Moto Night Racer 110 con un casquito para la de repuesto. Eso sí, por 27€ las dos, con lo que sale cada una a 13,50€.

Espero que salga igual de buena que la anterior.

V'sssssssssss
NC700 SD ABS DCT Blanca
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

En Abril del año pasado monté con Kukin la Osram Light Blue, como comenta a él se le fundió ne la Kdd de Jaca(Jul ´14) y a mí en la pasada Kdd pantumakera a Andorra (Oct ´14) bajando un buen trozo a "oscuras". Ahora hemos montado la Xtreme Vision de Philips para Coche, pero visto lo visto creo q la cambiaremos prontito (cabreo) (cabreo) .
X si acaso ya h debajo en el falso deposito una H4 normal.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
monsam
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por monsam »

ales escribió:En Abril del año pasado monté con Kukin la Osram Light Blue, como comenta a él se le fundió ne la Kdd de Jaca(Jul ´14) y a mí en la pasada Kdd pantumakera a Andorra (Oct ´14) bajando un buen trozo a "oscuras". Ahora hemos montado la Xtreme Vision de Philips para Coche, pero visto lo visto creo q la cambiaremos prontito (cabreo) (cabreo) .
X si acaso ya h debajo en el falso deposito una H4 normal.
La que traía de serie la nc700 es la Osram Original Line y es la que tengo ahora puesta.

En la Kawa la Osram era una Osram Moto X-Race.

Espero que no fuera que me tocó la buena por que si no está claro que lo mejor será ir a bombillas más baratas y dejarse de historias.

V'sssssss
Última edición por monsam el 15 Oct 2014 05:02, editado 1 vez en total.
NC700 SD ABS DCT Blanca
monsam
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por monsam »

Bien pues lo de la X-Race en la Kawa tuvo que ser efecto placebo o suerte pues según especificaciones tienen una vida util de 380 horas.

Las Original Line tienen 900 horas.

Las que acabo de comprar tienen 400 horas.

Las Philips de moto tienen entre 380 y 500 lo que no es real ni de lejos.

Si las Osram cumplen en mi caso y tirando por lo alto serían 400 / 2 horas día / 5 días semana / 4 semanas mes = 10 meses o lo que sería a la práctica alrededor de un año.

Eso sí puede ser ya que los últimos años de la Kawa la utilicé bastante menos.

La Original Line con los mismos cálculos salen 22 meses. 12 más que las Night Race 110.

Espero que sean ciertas las especificaciones y no como las Philips que estamos en alrededor de 4 meses.

V'sssss
Última edición por monsam el 15 Oct 2014 06:23, editado 1 vez en total.
NC700 SD ABS DCT Blanca
monsam
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por monsam »

Y sigo con las bombillas.

Las Osram Original Line son bombillas estandar tanto para coche como para moto.

Mirando en las de coche están las Ultra Life que tienen una vida util de 3000 horas.

Yo creo que el que busque duración es un opción a considerar.

La referencia es 64193ULT-HCB.

No confundir con la Original Line que es sólo 64193.

V'ssssssss
NC700 SD ABS DCT Blanca
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Muy interesante aporte MonSam. En mi caso, buscaba una luz más blanca / azulada, que mejorara la iluminación, pero visto lo visto, acabará de nuevo montada la de origen (en tres o cuatro meses, je, je...)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Volviendo al hilo d las bombillas, hoy me encontré con un amigo q llevaba unas Philips d 90 w q no están homologadas y me contaba q van d lujo y le pregunte si aguantaba el faro y demás, me comento q le iba todo perfecto.
Me estoy pensando probar, como lo veis?? Alguien las ha probado?
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

No me la jugaba ni de coña.!!!! Como lo quemes flipas

Vale un pastizal el faro

A una mala calzarle xenon con retrofit completo
X-DCT
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

dani.er escribió:Por cierto, ¿que tipo de bombillas son las de posición de las Integras? (las que van a los lados)

Gracias.

Eso también me lo pregunto yo ¿ (aplicado) ?

¿Que marcas y modelos hay para sustituir estas 2 bombillas por unas con un tono más blanco e intenso y menos amarillento?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

ncx escribió:No me la jugaba ni de coña.!!!! Como lo quemes flipas

Vale un pastizal el faro

A una mala calzarle xenon con retrofit completo

Tienes toda la razón yo llevo el xenón y ya va para los 2 años y 3 meses y como el primer día (ok) (ok) (ok) (ok) (ok).
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por macoscar »

Yo monte la Philips Extrem Vision MOTO en la integra y no recuerdo exactamente lo que me duro, pero no más de 5 meses... De hecho se me fundió volviendo por la noche de ruta con algunos pantumakats. No recomiendo para nada esa bombilla, alumbra poco mas que la original (que es OSRAM) y casca super rápido.

Ahora he montado una OSRAM azul. De momento lleva dos meses, a ver lo que aguanta...

De posición llevo dos pilotos led de la marca OSRAM. Llevan 1 año y perfectos!!
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Ok gracias amigos, voy a informarme del xenón, necesito reforzar la iluminación voy siempre de noche. Sabéis donde comprar a buen precio xenón retrofit del q habláis..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

serry escribió:Ok gracias amigos, voy a informarme del xenón, necesito reforzar la iluminación voy siempre de noche. Sabéis donde comprar a buen precio xenón retrofit del q habláis..

Tengo 2 amistades que tienen Tmax y hace poco han montado en sus maquinas Xenon los 2 han comprado en esta tienda de ebay:

http://stores.ebay.es/XENONDELUXE?_rdc=1

es Nacional cosa importante y de precios ya te puedo decir que estan muy bien.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Muchas gracias, los precios parecen muy buenos. Ahora falta saber como funciona en la óptica de nuestras motos. Si alguien lo tiene montado q se manifieste y nos explique q tal.
Imagen
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

macoscar escribió:
De posición llevo dos pilotos led de la marca OSRAM. Llevan 1 año y perfectos!!

Gracias Macoscar, ¿qué modelo exacto de OSRAM son los LED de posición que comentas? ¿hace falta realizar alguna modificación o adaptación para su montaje? ¿y qué tipo de casquillo o "bulb code" lleva?
nachoman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nachoman »

Hola,
No tengo una integra, pero si es un casquillo H7, en foros de USA he visto esta:
Osram Rallye H7+ : 65w, 2100 lumen, 3200K, 300 - 400 hours

Por si sirve de algo
---------------
Honda Integra 750 '15
Kit confort: Gris + maletas + cofre + puños
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”