Este finde he tocado el suelo
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Este finde he tocado el suelo
albertutxo escribió:Mucho ánimo, siento el percance pero más me alegro de que nos lo puedas contar.

-
Enhorabuena por lo que ha quedado finalmente, y afortunadamente, en un susto, con sus dolorosas consecuencias. De estos percances y accidentes siempre se sacan 2 cosas: las que se pueden contar y las que se deben contar. Tu por suerte podrás contar ambas.
Mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación.
Mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Vaya Perseo lastima pero lo importante es poder contarlo y reflexionar para que otra vez no nos ocurra lo mismo, yo como dice un cuñado las motos y los coches son máquinas que tienen arreglo, nosotros somo máquinas que hay veces que no tenemos arreglo. Que te recuperes pronto y sin secuelas.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Reitero mi agradecimiento por vuestros ánimos, ya llevo una semana y las moraduras aun están saliendo, pero ya la mejoría va haciendo su presencia, con lo que ya no es lo mismo, pero he pasado mala semana.
La moto aun no he ido a verla, pero me han dicho que tampoco es para tanto, así que a ver con cuantas kas lo solucionamos.
Lo dicho, muchas gracias y vamos palante.
Saludos
La moto aun no he ido a verla, pero me han dicho que tampoco es para tanto, así que a ver con cuantas kas lo solucionamos.
Lo dicho, muchas gracias y vamos palante.
Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Honda Integra 750 sp
-
- ¡Quiero una moto!
Animos i a mejorarse.......y ya sabes a controlar mas el tema que la carretera no tiene la culpa mas bien los que la usamos mal. 

Honda NC 750 X DCT ABS Blanca.
-
Mucho animo !!! Es bueno llegar a conocer la moto y cual es su limite ... aquí en Málaga bajando yunquera ... Conocí el mío ... Pude frenar y dirigir la moto a su sitio ... Lo pude contar .. Y tu también ... Eso es lo importante ...

Gaaaaaaaaassssss!!!!
-
Pues después de mas de dos meses del accidente, el resultado es dos vertebras fracturadas y ya mejor del resto de las heridas, creo y por lo que me tienen que hacer que ya no se si me montare en la moto, me tienen que operar de las dos vertebras, asi que de momento me olvido la moto y la pondré a la venta, esta totalmente reparada en el concesionario, solo fueron plásticos.
Asi que si alguno esta interesado, aunque la pondré en el apartado de ventas, primero ire a la honda a ver como la llevan. pues eso que la voy a vender, matriculada en agosto del 2014, 5 meses.
Saludos
Asi que si alguno esta interesado, aunque la pondré en el apartado de ventas, primero ire a la honda a ver como la llevan. pues eso que la voy a vender, matriculada en agosto del 2014, 5 meses.
Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Honda Integra 750 sp
-
- ¡Chuches, más chuches!
Joder, espero que la operación salga bien y que puedas volver a montar. Pero sobre todo que no queden secuelas.
No tengo una NC...
-
- Moderador
Mucho ánimo, después de una caída así todos nos replanteamos la moto, pero suele tirar más el corazón que la razón. Si decides ponerla a la venta puedes publicar un anuncio en el subforo de ventas. No olvides comentar lo del arrastrón por honestidad, al menos en este foro.
Ánimo!!
Ánimo!!
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
Mucha suerte, ànimo y que te recuperes bién y rapido.
kiowa escribió:Mucho ánimo, después de una caída así todos nos replanteamos la moto, pero suele tirar más el corazón que la razón. Si decides ponerla a la venta puedes publicar un anuncio en el subforo de ventas. No olvides comentar lo del arrastrón por honestidad, al menos en este foro.
Ánimo!!

-
Siento que estés tan abatido, pero ya verás como con la primavera te llegarán nuevos ánimos, mi consejo es que te esperes un poco y en cuanto te encuentres mejor, te compras un buen chaleco-airbag (creo que debería ser obligatorio) y vuelve a disfrutar de moto.perseo escribió:Pues después de mas de dos meses del accidente, el resultado es dos vertebras fracturadas y ya mejor del resto de las heridas, creo y por lo que me tienen que hacer que ya no se si me montare en la moto, me tienen que operar de las dos vertebras, asi que de momento me olvido la moto y la pondré a la venta, esta totalmente reparada en el concesionario, solo fueron plásticos.
Saludos
INTEGRA 700-52cv. del 2012.