Nuevo usuario con el carnet A2 recien sacado.

Obligatorio para poder participar
Responder
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas

Nuevo usuario con el carnet A2 recien sacado.

Mensaje por jacarrasco »

Buenos días la verdad es que no tengo una NC 700 y ni estoy en el proceso de comprarla.
Me he conformado con la CB500F que estoy intentando adquirir.
Me he registrado en el foro para poder leer el post del seguro de impago del Honda Plus. Ya he leído en otros foros que no es obligatorio pero en el concesionario juran y perjuran que si que lo es.
Por las malditas ganas de (smiliemotero) he accedido y he firmado. En realidad son 120 € pero con eso incluso le podría pillar unos topes antivuelco.

Bueno esta es toda mi historia. Se que me podría haber pillado esta limitada, pero la quiero para ir al trabajo sobre todo y el consumo de esta es impresionante.
Espero vuestros comentarios y gracias si me podeís decir algo del seguro este que te meten por narices (cabreo)
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Nuevo usuario con el carnet A2 recien sacado.

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido jacarrasco, pasa y ponte cómodo y no dejes de aporrtar o preguntar todo lo que necesites tengas o no una Nc's, decirte que eso de que por narices te tienes de quedar el Honda Plus no es cierto, te aonsejo que llamas a atención al cliente de Honda España y lo preguntes, pero nunca te pueden obligar a quedarte una extensión de garantía siempre y cuado no sea obsequio.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jacarrasco

Mensaje por jacarrasco »

Buenas Elnenbcn siguiendo tu consejo he llamando a Atención al Cliente de Honda. Y me han confirmado que el seguro de los 5 € y algo no es obligatorio.
Con esas mismas he llamado al concesionario y se lo he comentado. El me jura y perjura que todos los que le ha pasado a Honda los manda con seguro y que si yo quiero lo manda sin seguro pero que no sabe entonces si me van a dar la financiación. Como alguno tiene que ser el primero le he dicho que lo tramite sin seguro que me voy a arriesgar.
Veremos a ver lo que ocurre.
Un saludo y gracias por el consejo.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
karmon

Mensaje por karmon »

Buenas!!!, como me suena esa historia... el seguro te lo trata de colar el concesionario, también llame a honda me dijeron lo mismo que a ti, lo referí en el concesionario y mira por dónde un error incluir el seguro.
Nc 700 X
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Bienvenido!!!
Vaya listillos estos del conce, madre mía.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Responder

Volver a “¡Preséntate!”