nuevo 750x dct

Obligatorio para poder participar
Responder
mjospina52

nuevo 750x dct

Mensaje por mjospina52 »

Hola desde Bogotá, Colombia.
Estoy esperando recibir una nueva 750x dct la senama entrante y me parece interesante participar de esta frecuencia.
Saludos a todos
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: nuevo 750x dct

Mensaje por dmarcos »

Pues ya sabes, a participar.
Bienvenido al foro.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido mjospina52, pasa y ponte cómodo que tienes infinidad de información y hilos para poder saber mas de tú futura y flamante montura.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
mjospina52

Mensaje por mjospina52 »

Reciban todos un cordial saludo de Año Nuevo deseándoles muchos éxitos y fabulosos paseos NC.

Ahora con mi nueva NC750 xdct, absolutamente encantado de la vida. El desempeño de la caja automática es asombroso y sin duda brinda un enorme confort en los tramites urbanos. El recurso de la opción Manual para carretera de montaña, como es el caso en este país (Colombia), resulta también muy conveniente y diría que imprescindible cuando las pendientes son pronunciadas y siempre adobadas con buenas curvas cerradas.......

Al momento voy por los 800 km de recorrido y todavía no me animo a darle full potencia pero ya voy viendo como reacciona el sistema electrónico cuando se le exige al tope, evadiendo los reglajes de economía para soltar todo el torque.... Bien agradable, sobre todo en uso Manual.

Respecto del confort general debo protestar por la dureza del sillín. Realmente despedidor después de 30 minutos.... Estoy pensando seriamente en hacer algún arreglo y espero que alguien tenga piedad y me brinde ideas o alternativas pues el asunto es serio..... desde ya anticipo agradecimientos.

Cuando aprenda como hacerlo, mostraré una imagen de la cúpula que le hice en mi taller (fabrico señalización empresarial y el manejo del acrílico es un asunto de todos los días por acá), la que realmente ayuda mucho a reducir el ruido y la molestia del viento sobre todo cuando llegas a los 80 km/h o más. Tiene 60 cms de alto por 40 cms en la parte más ancha. Tiene"wing tip" superior, indispensable para lograr un manejo suave del viento sobre la parte superior del casco.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Bienvenido! "mjospina52" Estamos anciosos, por ver esa maravillosa cupula que te has fabricado. (atuspies)
No tardes mucho en poner imagenes para verla (feliz) (feliz) (feliz)

Saludosssss (V) (V)
Imagen Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Vamos esas fotos que te demos nuestra opinion...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
mjospina52

Mensaje por mjospina52 »

Holas: por favor unas pistas para incluir las fotos de la cúpula pues no he podido encontrar la manera.
Las fotos las tengo en mi cel. con sistema andoid.....

Abri una cuenta en Tapatalk con el mismo id. (mjospina52) y ahi la publiqué pero ni yo se ahora como hago para verla....
Responder

Volver a “¡Preséntate!”