"Chicos tened cuidado ahi fuera"- Canción triste de Hill Street

eljosele escribió:Eso eso....k kepadel tiene k entrenar pa la rider
Así se hace Kepa, ahivalahostia que eres vasco. Me alegra un montón que puedas comer con nosotros, veras que bien nos lo vamos a pasar y espero que esta vez me comas que la última vez andabas de dieta, jejeje.Kepadel73 escribió: Tienes razón, así que después de las negociaciones, suspendido el viaje a Teruel ( al que tenía muchas ganas de ir)![]()
, y abortada la salida de compras a la Roca Village, ya que mi señora tiene que sacarse en carnet
![]()
![]()
![]()
.
Dicho esto paso de dudoso a fijo![]()
![]()
y por supuesto no me preguntéis si me quedo a comer
![]()
je je je, buen enrejo para la rider ademas me llego una chuche nueva ayer
![]()
dios que mesecito llevo
![]()
![]()
y me faltan las compras de navidades
![]()
![]()
![]()
![]()
Una de las chuches si es amarilla !!!! Pero la otra es mas tipo las del Nen je je je, para el primero que la pille cerveza [emoji481][emoji481]ja ja ja, a ver si me da tiempo a ponerla [emoji111]️[emoji111]️Ericav escribió:Así se hace Kepa, ahivalahostia que eres vasco. Me alegra un montón que puedas comer con nosotros, veras que bien nos lo vamos a pasar y espero que esta vez me comas que la última vez andabas de dieta, jejeje.Kepadel73 escribió: Tienes razón, así que después de las negociaciones, suspendido el viaje a Teruel ( al que tenía muchas ganas de ir)![]()
, y abortada la salida de compras a la Roca Village, ya que mi señora tiene que sacarse en carnet
![]()
![]()
![]()
.
Dicho esto paso de dudoso a fijo![]()
![]()
y por supuesto no me preguntéis si me quedo a comer
![]()
je je je, buen enrejo para la rider ademas me llego una chuche nueva ayer
![]()
dios que mesecito llevo
![]()
![]()
y me faltan las compras de navidades
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por acompañarnos y ya estoy esperando que me enseñes esa nueva chuche que creo es amarilla.
Un saludo y hasta el sábado amigo. Te paso a asistente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias ales por la sugerencia, cuando Manelic (el hombre GPS) lo vea que tome nota. Seguramente no iremos por la ruta que hay colgada al principio, cuando salimos con Manel él solo me nombra los pueblos por donde pasamos pero no las carreteras, yo lo monto en el Google Maps como puedo pero luego Manelic nos lleva por donde él quiere así que no os fiéis de la ruta que hay colgada, solo es una idea. Te aseguro ales y esto te lo puede corroborar toda la gente que hemos salido con Manel que nunca ninguna salida organizada por él se nos ha hecho monótona, todo lo contrario, nos lleva por unas carreteras que ni salen en el Google Maps, es la hostia, yo y muchos seriamos incapaces de repetir las salidas que hemos hecho con él, jejeje, ningún GPS puede ganar a Manelic.ales escribió:La verdad es que tengo muchas ganas de rutear. El tema es que no puede confirmar aún la asistencia, eso sí sólo iria a desayunar y a comer en casa.
Para ir hasta el Rte de Montblanc a desayunar (auqn no lo h localizo x el maps)os sugiero hacer algo de curvillas antes, por que la N- 340 a veces hay un poco de tráfico y con tanta línea continua se hace un poco monótona.
Ruta: http://goo.gl/maps/Bev6d
Gracias Francesc por venir, te apunto solo desayuno ya que pienso que a comer no te apuntas ¿verdad? (Comemos solo tres). En cuanto a la chuche de Kepa creo que vas mal, yo diría que es amarillo y empieza por "ch" y acaba por "o", pero tampoco me hagas mucho caso ya que este chico lleva un mes de chuches que igual también se ha agenciado unos paramanos, jejeje.Elnenbcn escribió:Bueno pues otro que se viene que hay muchas ganas de rutear y sobretodo ver esa nueva chuche del amigo kepadel73 que voy a lanzarme y decir que podrian ser unos paramanos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo que comenta me parece que han sido 2 chuches!!!Ericav escribió:Gracias Francesc por venir, te apunto solo desayuno ya que pienso que a comer no te apuntas ¿verdad? (Comemos solo tres). En cuanto a la chuche de Kepa creo que vas mal, yo diría que es amarillo y empieza por "ch" y acaba por "o", pero tampoco me hagas mucho caso ya que este chico lleva un mes de chuches que igual también se ha agenciado unos paramanos, jejeje.Elnenbcn escribió:Bueno pues otro que se viene que hay muchas ganas de rutear y sobretodo ver esa nueva chuche del amigo kepadel73 que voy a lanzarme y decir que podrian ser unos paramanos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos Nen, un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk