Escape Danmoto

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Escape Danmoto

Mensaje por serry »

Alguien a probado este bicho??
Buscando he visto comentarios para todos los gustos pero por el precio que tiene y un vídeo q hay con su sonido, pone los dientes largos y con unas ganas de comprarlo.
Y más con lo fácil q es cambiarlo, además lo venden con el dbkiler aparte.

Imagen
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Escape Danmoto

Mensaje por serry »

NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Por comentarios del foro USA:

-No trae tope para el caballete central.
-Evidentemente en USA no hay ITV (y menos "marca España"), pero parece que proporciona un sonido tipo Harley de tan abierto que está, por lo que mucho me temo que será imposible que nuestras NC pasen la ITV con este chisme. Por supuesto, no está homologado EU

Eso si, la inversión es ligera, por lo que tal vez valga la pena probarlo. Quejas con respecto a la calidad no he visto.
NC700XA
Imagen
Imagen
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

No le pongo yo ese escape a mi NC ni con el dinero de otro...
Una opinión personal por supuesto.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Serry...no no...o al menos yo no lo he visto en ningun lado en venta junto con db killer....

Pasame el enlace para enterarme pero......doy por sentao que va sin el....que no los fabrican con dbkiller...

Yo pasaria de el totalmente tambien....como te dice Atkhara....

Duk ademas comenta lo del soporte del caballete central... Si lo tienes montado el caballete o lo piensas montar...pasa de ese escape...
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

ncx escribió:Serry...no no...o al menos yo no lo he visto en ningun lado en venta junto con db killer....

Pasame el enlace para enterarme pero......doy por sentao que va sin el....que no los fabrican con dbkiller...

Yo pasaria de el totalmente tambien....como te dice Atkhara....

Duk ademas comenta lo del soporte del caballete central... Si lo tienes montado el caballete o lo piensas montar...pasa de ese escape...
Pablo en la página se puede comprar aparte el dbkiler y lo q comento es q por 70 o 80 euros pues apetece probarlo más cuando los q lo tienen hablan bien.
Daba por hecho que no estaba homologado...
Yo no lo tengo claro tampoco, lo puse por si hay alguien q lo tenga o lo haya probado.
El sonido es expectacular!!! Estos chinosss,....jejejee
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Si....los chinorris son la caña...pero a veces lo barato sale caro...

Yo lo dude mogollon...me vi los videos de you tube de charger on two whells y de filipessa.....pero al final al no encontrar el db killer pase...

La homologacion ya me la hacia yo....pero el db killer si lo necesito pa itv....que es muy cierto que pueden ponerse super brasas con homologacion de sello en el escape mas documentos del fabricante pero a una mala lo paso sin el....

Son los agentes de la autoridad los que me dan el dia sin el db killer..

Un saludete
X-DCT
Responder

Volver a “Accesorios”