Bueno pues las impresiones son excelentes os cuento:
Baje el puerto de orduña con niebla y lluvia,siempre tengo costumbre de tomar un pinchito y cafe en la cafetería que hay justo abajo del puerto y cuando entre note que la gente me miraba como diciendo de donde sale este si esta a todo llover y entra seco,la verdad después de todos los kmtrs que llevo en moto y cantidad de ellos con lluvia nunca había viajado tan comodo como con este traje no me paso ni una sola gota ademas lleva un cuello el cual pasa por debajo del casco ósea el casco por la parte de abajo el acolchado estaba mojado,pero el cuello no ya que con ese cuello vas protegido
en esta imagen podeis ver el detalle,lo puedes doblar tipo braga o estirar con lo cual tampoco necesitas buf

luego la cremallera que lleva en las mangas es comodisima de abrir hasta con guantes puestos,la abres y metes los guantes por debajo y por hay tampoco te pasa ni gota de frío ni agua.
y las membranas que tiene para regulación de la temperatura del cuerpo es impresionante como se nota cuando tienes exceso de calor,abren deja que salga el exceso de calor y ya esta,parece que llevamos aire acondicionado.
es increible

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

, Guinda o quizás roja

Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina