la verdad que me tienen locos estos italianos de Ducati con sus modelos.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Yo soy de cosas más tranquilitas, no de bestias que dan miedo
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
Hoy justamente he tenido el honor de ponerme al lado de una en un semaforo y el problema ha sido al acelerar en verde ya que mis han hecho patinar la rueda de atrás has entrar el ABS.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Impresionante moto que no sabría en que categoría ubicarla. ¿Custom? ¿Cruiser? ¿Naked?
Yo me he montado en una (en parado) y el neumático trasero de 240 acojona. Me recordó cuando era pequeño y jugábamos en el patio montándonos encima de neumáticos usados.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016