Es manejable, ligero...?
Da la impresión de ser algo duro el tejido.

PD.- No soy celoso y mi MDR tampoco. Ah y tengo moto también. Lo único el bigote, me da miedo que rasque.

efectivamente así pienso yo como comente anteriormente si uno normal te cuesta 600€+ 250 la cúpula + algún buf etc te pones en los 900€ y no vas bien del todo y si hacemos números la diferencia es de 500€ y ya no solo es la protection al frío y lluvia es la protección en caso de caída por lo tanto pienso que si se puede hacer un esfuerzo merece la penaElnenbcn escribió:Como bien se dice:
ande yo caliente y sin que mi bolsillo no se resiente prefiero ir bien ardiente...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bromas a parte estoy contigo Batmw no hay nada peor que el frío recuerdo alguna salida con los Pantus y la verda que llega a amargarte el día de moto, por eso toda inversión para ir caliente y encima protegido es poca la inversión que comentas.
Que lo disfrutes mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK, así lo haré,perdónerathiel escribió:Batmw, con todo el cariño, intenta iniciar las frases con mayúsculas, y poner algún signo más de puntuación, que sinó tus textos se hacen raros de leer. No cuesta mucho y te lo agradeceremos todos. Por lo demás, excelente compra, Rukka tiene mucho prestigio ganado durante muchos años.
Tu lo has dicho,simplemente impresionantegelu1100 escribió:Yo ya usaba Rukka hace muchísimos años y es simplemente impresionante. De hecho, aun tengo una cazadora Rukka de Goretex que compre en... 1990 y alguna vez en invierno la pongo encima del traje de piel y ¡¡¡NO ME CALA!!!