soy piter y mi nueva integra

Obligatorio para poder participar
Responder
piter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

soy piter y mi nueva integra

Mensaje por piter »

que tal, me presento, pase de una kawa 750 z a una integra; fue casualidad, me pasaba el concesionario una buena oferta por la ma; había probado la de prueas y me enamore, la vi como veía mi kawa,frenaba igual, igual de estabilidad y era mas razonable para el uso al que destinaba mi moto y................................me la regalo mi mujer,,tiene 50 km. me parece maravillosa su caja automática,solo puedo compararla con la BMW 650 GT que también probe,, no hay color en sensaciones, la BMW me dio casi miedo,lo único que considere mejor era la protección aerodinamicaes decir ,al 140 km/h con un casco casi de juguete no notabas el viento(dia bueno)pero el reflujo te golpeaba detrás del casco y te empujaba la cabeza hacia delante(muy incomodo)no podía modificar la altura del parabrisas pq estaba roto el servomotor,no me gusto; ahora vallamos con la integra, ...la protección aerodinámica mucho peor, si el suelo esta mojado las salpicaduras terminan en la pierna del ocupante,(imperdonable)y a 100 Km/h nadie te empuja el casco para delante como en la BMW pero la moto se mueve por un efecto vela que es igualmente desagradable, no se si era por efecto de un viento racheado pero parecía todo tranquilo, por otro lado he tocado la pinza del freno trasero y tiene un movimiento de tres milímetros,no se si es normal pero el delantero no lo hace,,por lo demás estoy enamorado de ella hasta las trancas;¿es efectivo para la rueda trasera el guardabarros opcional o no sirve de nada..gracias
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: soy piter y mi nueva integra

Mensaje por dmarcos »

Pues bienvenido al foro piter.
Me alegro que estés contento con tu Integra. Uno más, jeje.

En cuanto al tema del guardabarros hay bastante que leer en el foro, busca entre los distintos post y verás como encuentras respuesta. Yo te adelanto que si, sirve y bastante (yo lo llevo)

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: soy piter y mi nueva integra

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Responder

Volver a “¡Preséntate!”