Presentación

Obligatorio para poder participar
Responder
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Presentación

Mensaje por pikinesky »

Muy buenas tardes a todos!!!!! Me llamo Robe y soy malaguita. Estoy pendiente de sacarme el A2 en breve (Sólo me falta la calle la semana que viene) y le tengo echado el ojo a la Integra 750. Me tiene enamorado, por prestaciones y por todo (mis dos mejores amigos tienen la 700) y tengo hasta a la parienta convencida (ha costado más que sudor y lágrimas) y la pasta en el banco para ir del tirón al concesionario.... pero igual que para los demás soy mu desprendido en los regalos, para comprarme algo para mí me cuesta la vida gastarme el dinero, y los más de 9000 pavos que hay que aflojar....... necesito el empujoncito que me falta para comprarla ya y que me espere en el garage..... jejejej
Un saludo muy fuerte para todos.
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Presentación

Mensaje por dmarcos »

Pues bienvenido. El carnet ya lo tienes chupado así que enhorabuena. En cuanto a la Integra... que contarte si estamos todos los que la tenemos enamorados hasta las trancas.
Una vez que te gastes la pasta ya verás como no te arrepientes.
Espero que pronto la tengas en tu garaje.

salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por eltiri »

Bienvenido y a por ella....
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Muchas gracias a todos!!!!! Para vuestra información ya he comprado la moto!!!! (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) La Special Edition Negra Mate, la semana que viene me la entregan, pero los graciosos de tráfico (cabreo) (cabreo) (cabreo) No ponen fecha de examen aún y me veo unos pocos de días con la moto en el garage muerta de risa (cabezazo) (cabezazo) y con las fiestas de por medio me veo que no la cato hasta el año que viene....... toquemos madera...... iré contando y espero poner fotos de la Machine en breve. Saludooooooooos
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Bienvenido pikinesky!!!
Y enhorabuena por tu gran adquisición, es una motaza!!
Salu2 y suerte con el a2 y lo que es más importante, suerte con los de tráfico!
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “¡Preséntate!”