Buenas noches,
Soy Pau tengo 27 años y soy de Barcelona ciudad. He tenido varias motos a lo largo de mi vida, actualmente tengo una Yamaha X MAX 250 ABS desde hace 2 años con la que estoy encantado pero valga la redundancia estoy deseando cambiar por una Honda NC 750 S. Anteriormente tuve 4 años con una Suzuki GS 500 que vendí con mucha pena con 97.000 kms, la verdad es que cuando me pille la scooter no sabía ni de la existencia de estos modelos Honda (creo que acababan de salir), si no me hubiese comprado una NC sin dudarlo, yo buscaba algo similar a la GS, cómodo, económico, pero a la vez con sus 40-50cv para disfrutar y sin duda Honda lo ha logrado.
Un saludo y nos vemos por aquí!
Saludos desde BCN
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Saludos desde BCN
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido Fabre!!!
Aquí se te pondrán los dientes largos y acabarás por embarcarte en el fantástico mundo NC, hasta entonces nos vemos por aquí [emoji6]
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Aquí se te pondrán los dientes largos y acabarás por embarcarte en el fantástico mundo NC, hasta entonces nos vemos por aquí [emoji6]
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Fabre, pasa y ponte cómodo y no dejes de sumergirte en la infinidad de hilos que hay abiertos sobre esa maravilla de moto que tienes en mente.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro