Muchos animos y de verdad te digo,como los demás,lo importante acabas siendo tu,ahora llevaras un cabreo impresionante,como lo llevaríamos todos,pero con el tiempo ,te daras cuenta de que te toco la lotería.
Por experiencia propia,no tires la toalla con el seguro,pelealo a muerte, por lo que parece,el coche no se abrá estropeado mucho,hablando podeis entenderos y llegar a un acuerdo,te tocara rascarte el bolsillo,pero puedes ahorrarte muchos €, animo y suerte.
Al resto de la Pandilla....DESEAROS FELICES FIESTAS,DISFRUTAD A TOPE.
Un Saludo
Primera caida con mi integra
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Primera caida con mi integra
INTEGRA 750 GRIS MATE BAUL+SOPORTES GIVI 47L, AKRAPOVIC.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues que te voy a decir, mucho animo y si no te has hecho nada, tirando de cartera solucionado, yo aun sigo (y pa días), en el dique seco.
Saludos y recupérate y felices fiestas, de paso ya para todos.
Saludos y recupérate y felices fiestas, de paso ya para todos.
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Honda Integra 750 sp
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno como te han dicho los compañeros,lo importante eres tu,una vez dicho esto,creo que la culpa es del coche,siempre y cuando no haya una línea continua que impida el adelantamiento y así y todo creo que sigue siendo culpa del coche,ya que es el el que invade el carril,si ibas rápido tendrás multa por exceso de velocidad,si te saltas línea continua lo mismo,pero el que invade la calzada es el coche,por lo tanto creo que tiene que abonar los desperfectos.
Míralo muy bien ya que con lo poco que has explicado,la culpa es del coche.
Míralo muy bien ya que con lo poco que has explicado,la culpa es del coche.

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina