https://www.youtube.com/watch?v=bOsLG-b ... ploademail
No intentar esto por vuestra cuenta, sin la supervisión de un profesional.

Matt escribió: Haaayyyyy pero si Steve McQueen con su autentica Triumph anduviese por aqui , le daria P'alpelo al barbas de la Ducati.![]()
[ Imagen ]
En teoría es el escalón de acceso al mundo Ducati, es decir, tendría que salir a un precio inferior a la Monster 696.Matt escribió:JO.....EER ! Que bonita la han hecho , el piloto trasero debajo del asiento es puro diseño y cuadro-reloj sencillo y supercompleto.
muy buena pinta ,suena fenomenal y la idea de los laterales del deposito intercambiables es muy buena.
Si sale a buen precio ,realmente seria una moto para pensarselo,segun el uso que necesites y la relacion precio-consumos-mantenimiento que de la joyita esta de Ducati.
Realmente bonita , es un tipo de moto que siempre me ha gustado , tuve una SLR 650 con la relacion piñon-corona mas asfaltico y era como una bici gorda con motor ,realmente divertida.
Aunqueeee ,si Steve McQueen con su mitica Triumph anduviese por aqui , le daria P'alpelo al barbas de la Ducati.![]()
[ Imagen ]
Gracias osoastur , pues mira ya me ha picado la curiosidad y los precios quedan asi:osoastur escribió:En teoría es el escalón de acceso al mundo Ducati, es decir, tendría que salir a un precio inferior a la Monster 696.Matt escribió:JO.....EER ! Que bonita la han hecho , el piloto trasero debajo del asiento es puro diseño y cuadro-reloj sencillo y supercompleto.
muy buena pinta ,suena fenomenal y la idea de los laterales del deposito intercambiables es muy buena.
Si sale a buen precio ,realmente seria una moto para pensarselo,segun el uso que necesites y la relacion precio-consumos-mantenimiento que de la joyita esta de Ducati.
Realmente bonita , es un tipo de moto que siempre me ha gustado , tuve una SLR 650 con la relacion piñon-corona mas asfaltico y era como una bici gorda con motor ,realmente divertida.
Aunqueeee ,si Steve McQueen con su mitica Triumph anduviese por aqui , le daria P'alpelo al barbas de la Ducati.![]()
[ Imagen ]
Totalmente de acuerdo. Con una malla protectora a la antigua usanza.gelu1100 escribió:Para mi gusto lo que le falta para que fuera una auténtica scrambler son los escapes por arriba y por un lateral[emoji106]
Muy buena aclaración.gelu1100 escribió:Aquí podéis ver un resumen del concepto scrambler:
http://motoresymas.com/sitio/edicion-no ... scrambler/
Actualmente lo lleva muy fielmente la Triumph Scrambler, como adaptación a un uso por caminos de la Bonneville[emoji12]
Pues pon el enlace.David escribió:La revista motociclismo sortea una