Buenas !!
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Buenas !!
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido.
Lo malo es que a parte de aprender mucho, también te pondrán los dientes largos con la cantidad de chuches que tienen los compañeros en tu moto.
Lo malo es que a parte de aprender mucho, también te pondrán los dientes largos con la cantidad de chuches que tienen los compañeros en tu moto.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
-
-
Bienvenido al foro Honda NC Club
.
¿Qué significa "futuro"? ¿Estás pensándolo? ¿Ya la has comprado? Nada, nada, en cuanto la tengas, afotos
.

¿Qué significa "futuro"? ¿Estás pensándolo? ¿Ya la has comprado? Nada, nada, en cuanto la tengas, afotos

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola Kuko, bienvenido al foro.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
Buenas!
por fin, llegó el día de recoger mi HONDA
a pesar del frío pasado , mereció la pena compañer@s.. 60km de ruta por la costa Guipuzkoana...Zarautz, Getaría... una gozada con ella..
La sensaciones con ellas increíbles (soy novato), pese al frio disfrute mucho.. decir que es mi primera MOTO, ya que vengo de una Burgman 125cc y recientemente obtení el A2, baraje la posibilidad de comprar otros tipos de Naked, con mas Cv etc.. (gladius, f800R) pero fue ver esta y me enamoré ..un flechazo! jeje
Os dejo una foto de la parada de hoy!
[img]http://i62. tinypic .com/ntdsp.jpg[/img]
Os pido sugerencias, consejos, ahor amismo soy como una esponja... acepto todoo!
Gracias!
por fin, llegó el día de recoger mi HONDA

a pesar del frío pasado , mereció la pena compañer@s.. 60km de ruta por la costa Guipuzkoana...Zarautz, Getaría... una gozada con ella..
La sensaciones con ellas increíbles (soy novato), pese al frio disfrute mucho.. decir que es mi primera MOTO, ya que vengo de una Burgman 125cc y recientemente obtení el A2, baraje la posibilidad de comprar otros tipos de Naked, con mas Cv etc.. (gladius, f800R) pero fue ver esta y me enamoré ..un flechazo! jeje
Os dejo una foto de la parada de hoy!
[img]http://i62. tinypic .com/ntdsp.jpg[/img]
Os pido sugerencias, consejos, ahor amismo soy como una esponja... acepto todoo!
Gracias!
Aprendiendo a no caerme
NC 750D INTEGRA S

NC 750D INTEGRA S
-
Sugerencia?? Muy fácil que la disfrutes a tope..que da dia te vas a enamorar mas de ella y si estas casado o con pareja tienes un problema, jejejeeee.....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
Ongi etorri!!!
Si la vas a usar en invierno, los puños calefactables y protegemanos se agradecen.
Por lo demás yo creo que viene muy bien de serie.
Saludos
Si la vas a usar en invierno, los puños calefactables y protegemanos se agradecen.
Por lo demás yo creo que viene muy bien de serie.
Saludos