Arandela tapon carter
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Arandela tapon carter
Alguien sabe que tipo de arandela es exactamente la que lleva la nc X en el tapon del carter?
Voy a cambiar aceite y en la tienda salen unas cuantas y no se cual es, salen medidas, al poner el aceite y el filtro me recomienda una de 14x20, pero me gustaria asegurarme
Gracias
Voy a cambiar aceite y en la tienda salen unas cuantas y no se cual es, salen medidas, al poner el aceite y el filtro me recomienda una de 14x20, pero me gustaria asegurarme
Gracias
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Arandela tapon carter
Echale un vistazo a esta pagina, tienes el despiece de las NC: http://www.bike-parts-honda.es/#
Y tambien puedes mirarte el aportazo que nos hizo Yoanyo del manual de taller: viewtopic.php?f=6&t=1622.
Y tambien puedes mirarte el aportazo que nos hizo Yoanyo del manual de taller: viewtopic.php?f=6&t=1622.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- El rey del bajo consumo
Jarb, si es el primer cambio no te preocupes que puedes reutilizar la arandela otra vez sin problemas, y así aprovechas para medirla exactamente y comprar unas cuantas sobre seguro. A mi me toca ya dentro de poco el primer cambio fuera de garantía y es lo que pienso hacer, pero te me has adelantado, por lo que no tengo aún la medida. De todas formas, creo que el tornillo es un M12, por lo que una arandela de las medidas que dices debería servir.
NC700XA

-
Si ya lo he visto en el despice es de 12mm, no la que ponía yo de 14x20
Gracias
Gracias
-
gracias es una duda que tenia sobre el cambio de aceite de la moto
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas 

-
Ayer quité el tornillo de vaciado y la arandela está como nueva, asi que no creo que haya ningun problema si se quiere volver a poner...
Se reutiliza sin problemas...jarb escribió:Ayer quité el tornillo de vaciado y la arandela está como nueva, asi que no creo que haya ningun problema si se quiere volver a poner...
La medida suele ser standard, de hecho es igual para Kawa, y es 22x12x2 mm.
-
yo suelo cambiar la arandela, cuando compras el filtro la pides y cuesta unos céntimos nada mas