Bueno pues este Sábado pasado quedé con los amigos para dar la primera vuelta y ver como se comporta la Integra…
Llegué en el punto de salida y allí estaban mis amigos y empezaron las bromas… Pizzero yo no he pedido pizza tan temprano… el de la vespa que no se le olvide echarle aceite a la gasolina que si no la gripas… Cartero donde te has dejado el buzón (por la maleta)…….

Llené el depósito de gasolina para comprobar a la vuelta en la misma gasolinera el consumo real por mi propia mano.
En total fueron 272kms el consumo si me lo dice otro no me lo creo, menos mal que lo comprobé yo mismo, 3,94 Litros a los 100kms

En cuanto al comportamiento de la moto me gustó bastante, mucha seguridad en las curvas y el cambio sigue siendo una pasada…
Le dí un poco de "castaña" y mis amigos no se creían lo que estaban viendo, como marcaba el ritmo, las trazadas… incluso algunos le costaba trabajo y algo más... pero eso no lo voy a contar

Son moteros de toda la vida con buena experiencias y máquinas (Vfr 800, Varadero 1000, Cbr 600, Suzuki Bandit 600) evidentemente la Integra tiene su límite frente a dichas máquinas y aunque es el indio y no la flecha lo que pone su límite fui muy cómodo todo el tiempo sin el mas mínimo peligro tanto para mí como para los demás.
Cuando paramos a desayunar me preguntaron muchas cosas, la moto para ellos no lo habían visto en su vida, se creían que era a puño con variador, que cuantos cilindros tiene? caballos? Como iba yo?…
En fin, que me los

Ya me canse de escribir, fin de la historia.