La X, demasiado alta para mi 1,64

Responder
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: La X, demasiado alta para mi 1,64

Mensaje por carlosescri »

duk2n escribió:Pues tomároslo a broma, pero como yo soy muy canijo cada vez que compro unas botas el que tengan un poco de tacón es algo que valoro.

Venga, ríanse (hahaha)

Pero ande yo caliente y ríase al gente (burla)
De hecho creo que recomiendan que tengan un poco para las estriberas, ¿o me lo invento? que todo puede ser... Pero espera, que no se me olvide: (memeo) (es coña, lo tuyo es un caso serio y no hay que reirse (memeo) ) (sigue siendo coña) (birra)
No tengo una NC...
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

He estado buscando en youtube un vídeo muy curioso, pero no consigo encontrarlo: era una "demo" de un tío muy canijo (no mediría 1,60) con una GS1200, mostrando como subirse y bajarse de la moto. Es una pena no encontrarlo; el tío, con dos cojones, se subía y se bajaba en marcha
NC700XA
Imagen
Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por carlosescri »

Ya sabes duk2n, cuanto más grandes, más pesados caemos. Lo que agradecería yo en los karts tener un tamaño más discreto :-) (y en la moto, y en las tiendas de ropa, y en ...). Vamos, que ser grandón no es una ventaja ni mucho menos.
No tengo una NC...
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

carlosescri escribió:Ya sabes duk2n, cuanto más grandes, más pesados caemos. Lo que agradecería yo en los karts tener un tamaño más discreto :-) (y en la moto, y en las tiendas de ropa, y en ...). Vamos, que ser grandón no es una ventaja ni mucho menos.
No estoy de acuerdo, al menos, hablando de motos.

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por CARLES »

ales escribió:
CARLES escribió:pues si te digo la verdad, nada me haría más ilusión que ver a mi Aina cabalgando la X.

Saludos.
Mientras tanto me la puedes dejar a mi un ratito, jejejej

Eso esta hecho Albert. Te dejo ""LA MOTO"" cuando "kedemos".

Saludos.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Es que la Alicia es mucho Alicia.
Aunque el Miquel acabara de ella un poco saturado.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

Cualquiera puede montar en una moto grande, el tema está moverla en parado. Si no llegas al suelo y aparcas un poco en pendiente te resultará imposible remar con los pies, te tocara bajar y moverla a pulso, lo mismo haciendo un giro muy cerrado a baja velocidad.

Me paso una vez, haciendo un cambio de sentido cerrado que la moto se me inclinó mas de la cuenta. Tuve que hacer un esfuerzo titanico para enderezarla y que no tocara el suelo. Y eso que llego al suelo con los dos pies bien apoyados.

Poder, podrás pero será más incomodo manejar la moto en pardo, y tarde o temprano hay que parar.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Yoanyo25 escribió:Cualquiera puede montar en una moto grande, el tema está moverla en parado. Si no llegas al suelo y aparcas un poco en pendiente te resultará imposible remar con los pies, te tocara bajar y moverla a pulso, lo mismo haciendo un giro muy cerrado a baja velocidad.
Correcto, compañero, lo has descrito perfectamente. Siempre me toca bajar de la moto, y moverla a pulso, quedando agotada en cada maniobra.

Si ser motero es duro, todavía lo es más siendo bajito, y poco fuerte. Me pongo la medalla que me corresponde, ojito, no es fácil manejar la S con mi estatura, peso, y complexión física. A veces, pienso que me he equivocado de moto. Si hubiera existido la CB500 F (la X, tampoco es para mi) cuando estaba buscado moto, esa era la moto para mi.

La S, me queda grande, y la X, ya es un sueño imposible de realizar.
(V)
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Creo que es por estos motivos, que hay bien pocas mujeres eneceras.

Nuestras motos, pesan un huevo.

(V)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

Son motos pesadas, no son inmanejables pero la física es la física. Yo estuve a punto de pillarme una tenere 660 y la descarte por la altura, llegaba muy de puntillas y aunque tengo muchos km de experiencia la descarte, precisamente por la experiencia que tengo y las situaciones en que me he visto anteriormente. Es muy importante controlar tu moto, es la diferencia entre disfrutala o sufrirla. Pero por otro lado también es muy importante tener la moto que te gusta aunque no la manejes a la perfeccion, al final consiste en los riesgos que estés dispuesto a asumir. No hay nada imposible.

En cuanto a Alicia sornosa, he visto como se le ha caído la moto y se la han tenido que levantar. Ojo no le quito el mérito a lo que hace. Esas motos cargadas con ese peso son pesada s Hasta para mi.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Mas vale maña que fuerza.
Verdad Duk?
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Os admiro a los propietarios de las X. Además de tocar suelo con las puntas del pie. ¿Que ejercicios realizáis para subir la pierna sobre la moto?

Imagen
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

NACEX escribió:Mas vale maña que fuerza.
Verdad Duk?
(V) (salami) (V)
Efectivamente!
NC700XA
Imagen
Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Jose escribió:Os admiro a los propietarios de las X. Además de tocar suelo con las puntas del pie. ¿Que ejercicios realizáis para subir la pierna sobre la moto?
(memeo) (memeo) (memeo)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Jose escribió:Os admiro a los propietarios de las X. Además de tocar suelo con las puntas del pie. ¿Que ejercicios realizáis para subir la pierna sobre la moto?
Yo estoy mirando comprarme un trampolín de esos que se utilizan para saltar el plinto.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Santiago

Mensaje por Santiago »

Aunque digamos que la habilidad es importante, la fuerza y el tamaño tambien lo son, y si no puedes con la moto, otra mas pequeña, no se trata de estar sufriendo constantemente. Esto es para ir seguro, y divertirse.
CARLES

Mensaje por CARLES »

Santiago escribió:Aunque digamos que la habilidad es importante, la fuerza y el tamaño tambien lo son, y si no puedes con la moto, otra mas pequeña, no se trata de estar sufriendo constantemente. Esto es para ir seguro, y divertirse.
(aplauso) (aplauso) (aplauso)
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

La verdad es que la X creo que se empieza a controlar de 1'80 para arriba.
Yo mido 1'88 y llego perfecto, en mi caso a sido todo lo contrario buscaba una moto que no se me viera un llavero.
En un principio mi moto hera la "S" pero esos 4 cm de mas de asiento y en general un poco más gran dota me hicieron decantarme por la "X".
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

yo si pudiese le pondría otros 3-4 cm mas de altura
Honda NC750X DCT
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Yo con mi 1,64 raspado llego justilla en la Integra, pero si voy sola la inclino un poco hacia la izda y apoyo el pie entero; claro que un día que estaba empanada a las cinco y media de la mañana se me inclinó hacia la dcha y no pude ni poner el pie (demasiado acostumbrada a poner sólo el pie izdo), y claro, al suelo la moto (que no yo porque a pesar de las horas y el empane, pude saltar y quedarme de pie cual gimnasta con cara de gilipollas mirando la moto en el suelo.
Cuando llevo a Oskar, pongo los dos pies para tener más estabilidad pero claro, también llego mejor al suelo por su peso.

No hace mucho hice un giro de 180º en una calle para desaparcar y coger el sentido de la circulación que quería y estuve a punto de decoyuntarme la pierna porque me caía y la apoyé no sé cómo para evitarlo (lo conseguí), pero cada vez estoy más cómoda y me da menos vergüenza que me vean haciendo las maniobras en parado bajada de la moto y tirando de biceps y pierna, que estoy mucho más segura y tengo un 90% de posibilidades menos de que se me caiga la moto.

Realmente como dice Aina, pesan mucho estas NCs!!!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”