Me re-presento de nuevo saludos desde Barcelona
Me re-presento de nuevo saludos desde Barcelona
Hace ya casi 2 años que me registré en el antiguo foro nc 700 el primero que hubo, antes del eneceros.
Pues bien, simplemente me desenganche un poco del tema y al final un día como hoy me vuelvo a registrar en el foro rey de las honda nc, que no es otro que este.
Mi honda integra 700 ya va comino de los 21000 kms y pronto se me aproxima la segunda revisión gorda, ya que por kms no llegaré.
Muy contento con la moto, en marzo cumplirá 2 años y no me ha dado ningún problema y eso que se come 40 kms diarios.
Lo que más me sorprende es lo poco que gasta.
En mayo del año 2013 quedé con un grupo del foro para hacer una rutilla por el Montseny hasta Sant Hilari de Sacalm.
Me acuerdo mucho del nen que tenía una integra blanca como la mía con xenon entre otras cosas.
Y desde ahí dejé de hacer salidas, la primera y la última. Me lo pasé bien pero a la vuelta, con todo el asfalto seco (que no como a la ida) se me fue la rueda de delante sin saber porque (arenilla) no se ni como la enderece (puse el pie en el suelo) y la libre.
El nen ya me había visto en el suelo, a saber como la libre.
En la misma ruta había agujeros en la carretera y un forero con una vstrom que iba delante mio pillo uno con la moto un pelin cruzada y metió un bandazo.
Algunos se quejaban de haber librado varias por la arena...
Mi conclusión fue se acabaron las motos para las quedadas, más que nada por que algunas carreteras no están en buen estado y las vías de doble sentido son hiperpeligrosas en caso de caída (incluso circulando enlatado). Si que es verdad que al principio me calente y llegue a rodar alegre (para mi conducción) pero a la vuelta yendo más tranquilo y sin el rocío de la mañana, pleno sol, me ocurra esto... pues te quita las ganas.
Y después dije, la moto para currar y para disfrutar me hice con una lata japonesa con tracción integral turboalimentada que me arruina en sopa.
A pesar de todo he subido 2 veces a Andorra a mi aire. Y si os digo la verdad aún siendo en el día a día la disfruto un montón, no todo es potencia ni prestaciones y para los que trabajamos con el rosco entre las manos todos los días se nos hace más entretenido un manillar que un jodido volante.
El día que quiera fliparme al máximo me agenciare una pit bike de 160cc para correr en kartings, de hecho un colega con motos grandes, dice que es muy divertido, desfogante a la par que económico y sobretodo seguro.
Un saludo.
Pues bien, simplemente me desenganche un poco del tema y al final un día como hoy me vuelvo a registrar en el foro rey de las honda nc, que no es otro que este.
Mi honda integra 700 ya va comino de los 21000 kms y pronto se me aproxima la segunda revisión gorda, ya que por kms no llegaré.
Muy contento con la moto, en marzo cumplirá 2 años y no me ha dado ningún problema y eso que se come 40 kms diarios.
Lo que más me sorprende es lo poco que gasta.
En mayo del año 2013 quedé con un grupo del foro para hacer una rutilla por el Montseny hasta Sant Hilari de Sacalm.
Me acuerdo mucho del nen que tenía una integra blanca como la mía con xenon entre otras cosas.
Y desde ahí dejé de hacer salidas, la primera y la última. Me lo pasé bien pero a la vuelta, con todo el asfalto seco (que no como a la ida) se me fue la rueda de delante sin saber porque (arenilla) no se ni como la enderece (puse el pie en el suelo) y la libre.
El nen ya me había visto en el suelo, a saber como la libre.
En la misma ruta había agujeros en la carretera y un forero con una vstrom que iba delante mio pillo uno con la moto un pelin cruzada y metió un bandazo.
Algunos se quejaban de haber librado varias por la arena...
Mi conclusión fue se acabaron las motos para las quedadas, más que nada por que algunas carreteras no están en buen estado y las vías de doble sentido son hiperpeligrosas en caso de caída (incluso circulando enlatado). Si que es verdad que al principio me calente y llegue a rodar alegre (para mi conducción) pero a la vuelta yendo más tranquilo y sin el rocío de la mañana, pleno sol, me ocurra esto... pues te quita las ganas.
Y después dije, la moto para currar y para disfrutar me hice con una lata japonesa con tracción integral turboalimentada que me arruina en sopa.
A pesar de todo he subido 2 veces a Andorra a mi aire. Y si os digo la verdad aún siendo en el día a día la disfruto un montón, no todo es potencia ni prestaciones y para los que trabajamos con el rosco entre las manos todos los días se nos hace más entretenido un manillar que un jodido volante.
El día que quiera fliparme al máximo me agenciare una pit bike de 160cc para correr en kartings, de hecho un colega con motos grandes, dice que es muy divertido, desfogante a la par que económico y sobretodo seguro.
Un saludo.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Me re-presento de nuevo saludos desde Barcelona
Re-bienvenido al foro Planet , sigue dandole caña a esa maquina, respecto al Integra "blanca" del Nen echale un vistazo al foro y veras el vestidito a medida que le ha confeccionado a su joyita.
Saludos y
Saludos y

Integra 750

Voy a darle un vistazo.Matt escribió:Re-bienvenido al foro Planet , sigue dandole caña a esa maquina, respecto al Integra "blanca" del Nen echale un vistazo al foro y veras el vestidito a medida que le ha confeccionado a su joyita.
Saludos y

-
La ultima la tienes en el ultimo concurso de fotos del mesPlanetskynet escribió:Voy a darle un vistazo.Matt escribió:Re-bienvenido al foro Planet , sigue dandole caña a esa maquina, respecto al Integra "blanca" del Nen echale un vistazo al foro y veras el vestidito a medida que le ha confeccionado a su joyita.
Saludos y

Integra 750

Bienvenido planetskynet! Lamento que le cogieras miedo en esa salida. Es normal que si te pasa eso el primer dia de rutilla le cojas respeto. Pero al final todo depende de tantos factores y el peligro está en tantos sitios que si miráramos así nunca cogeríamos la moto. Me alegro que la disfrutes y si algún dia te vuelve a apetecer, puedes buscarnos en el subforo de Quedadas pantumakas.
Un saludo y a disfrutar muchos años más de tu motaza!
Un saludo y a disfrutar muchos años más de tu motaza!
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte comodo....excelente presentación por cierto.....disfruta de tu estancia.....

Integra 750 negra
-
-
- ¿Qué quieres saber?
re-saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Bienvenido!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¿Qué quieres saber?
Re-bienvenido Planetskynet, como me alegra verte de nuevo por aquí
.
Todavía recuerdo aquella mañana y el susto que nos llevamos los 2 por suerte todo quedo en eso un susto
, la verdad que como bien comentas todavía estaba virgen mi queridísima INTEGRADISIMA, como bien te comenta el amigo Matt de aquella niña no queda nada se a convertido en mujer y de muy buen ver….
, espero que algún día nos volvamos a ver de nuevo aunque solo sea para hacer un cafe ya que tengo un muy buen recuerdo tuyo de aquel día y de cuando nos volvimos a ver en Santa Perpetua.
Un saludo bien gordo y espero y deseo hacer ese café cuando te vaya bien.

Todavía recuerdo aquella mañana y el susto que nos llevamos los 2 por suerte todo quedo en eso un susto

Un saludo bien gordo y espero y deseo hacer ese café cuando te vaya bien.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Bienvenido de nuevo Planetskynet!!!
A disfrutar esa motaza que tienes!!!
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
A disfrutar esa motaza que tienes!!!
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re-bienvenido al foro, Planetskynet!
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Muchas gracias por los saludos
Haber si me animo y me apunto a alguna salida, claro que ahora en según que zonas el clima no acompaña mucho y por allí arriba como no pegue mucho el sol, el hielo se cierne sobre el asfalto rápidamente.
Recuerdo hace años que pillé una placa de hielo en la carretera que va de Sant Feliu de Codines a Sant Llorenç Savall , creo que sería Enero y como se me fue del culo el Mx5, pensaba que lo destrozaba.
Por cierto cambié el otro día las pastillas traseras por unas galfer, excelente tutorial.
Ahora debo pillar un kit de arrastre nuevo pues ya sobrepaso los 21mil y además no hay forma de tensar la bien.
La moto me hace ruidos raros por todas partes, deduzco que transmisión.
Algún kit de arrastre pata negra para la integra 700? Todo de serie es decir sin modificar número de dientes ni nada, pero de mejor calidad que el de honda.

Haber si me animo y me apunto a alguna salida, claro que ahora en según que zonas el clima no acompaña mucho y por allí arriba como no pegue mucho el sol, el hielo se cierne sobre el asfalto rápidamente.
Recuerdo hace años que pillé una placa de hielo en la carretera que va de Sant Feliu de Codines a Sant Llorenç Savall , creo que sería Enero y como se me fue del culo el Mx5, pensaba que lo destrozaba.
Por cierto cambié el otro día las pastillas traseras por unas galfer, excelente tutorial.
Ahora debo pillar un kit de arrastre nuevo pues ya sobrepaso los 21mil y además no hay forma de tensar la bien.
La moto me hace ruidos raros por todas partes, deduzco que transmisión.
Algún kit de arrastre pata negra para la integra 700? Todo de serie es decir sin modificar número de dientes ni nada, pero de mejor calidad que el de honda.