Conmutador toma 12V Batería-Relé

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Conmutador toma 12V Batería-Relé

Mensaje por varicap »

tetxuo escribió:Ese interruptor es un interruptor selector con tres bornes, el borne del medio es el comun (masa) y la posicion del interruptor en el medio es OFF
"tetxuo" Mira bien la imagen del cableado, en ninguno de los tres contactos del conmutador esta la "masa".

"Fox" Claro que se puede poner un conmutador de dos posiciones, los hay exactamente igual, como el que muestra la imagen.
Yo también monte el de tres posiciones.
Siempre tienes la opción de que cuando no lleves nada cargando, lo lleves desconectado. Incluso en esta posicion se le puede poner un led testigo. (pienso)

Importante lo que comenta "Duk2n" no sobre cargáis un cable, en este caso comenta el negativo del conector P6.
Si sobre carga un cable que lleve fusible se fundirá el fusible se sustituye y no ha pasado nada.
Este caso el cable que comenta Duk2n no lo lleva, puede ocurrir hasta poner se a rojo vivo e incendiar.
No es... en este caso, como muestra la imagen la alimentación de masa del cargador, va conectado directamente a la batería.

Saludosss (V) (V)
Imagen Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Pues otra cosita, ya me lo he puesto. De momento sólo al cable de accesorios, le puse el de doble usb y me quedo de lujo.....ya os mando foto otro día.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
fox
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por fox »

No foto = no brico ;)
Honda NC750S. (birra)
Con una NC para uso cotidiano.
elegido

Mensaje por elegido »

Buenas.yo puse unos puños calefactados porque vi un video de una íntegra,pero cuando lo conecte a la toma que hay a la izquierda del faro nada de nada.yo creo que me falta el rele y el fusible.lo lleve a un taller y me lo conectaron a batería directo con un interruptor.ahora voy a poner unos faros tiniebla y me gustaría saber si comprando el rele funcionara.mi moto es la nc750x.
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

elegido escribió:Buenas.yo puse unos puños calefactados porque vi un video de una íntegra,pero cuando lo conecte a la toma que hay a la izquierda del faro nada de nada.yo creo que me falta el rele y el fusible.lo lleve a un taller y me lo conectaron a batería directo con un interruptor.ahora voy a poner unos faros tiniebla y me gustaría saber si comprando el rele funcionara.mi moto es la nc750x.
Exactamente elegido, sin rele y fusible no funciona.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Josep M.

Mensaje por Josep M. »

Hola a todos.
Llevo tiempo mirando para poner una toma de 12v+ 1 para USB.
Finalmente he encontrado un producto por 30€ gastos envio incluidos que en 10' lo tienes funcionando.
Solo he tenido que abrir la tapa donde esta ubicada la bateria y conectar los cables al polo positivo y al otro.
Ya viene todo montado. En el cable rojo lleva un fusible tipo coche de 15amp. Luego lleva a mitad de camino entre la bateria la toma unos conectores con su tapa para poder desconectarlo y guardar la parte de la toma quando no la usas a parte de olvidarte de que haya tension.
Fiinalmente en la toma hay la de 12v tipo mechero, una de USB, un interruptor con un let de señal de corriente y si quieres lo puedes coger en el manillar.( todo lleva sus tapas de proteccion)
Cada uno lo puede hacer como quiera pero yo personalmente he hecho un agujero en la tapa interior del falso deposito donde esta la bateria y solo sale el conector que queda a medio camino y de esta manera quando me interesa conectar algo simplemente lo uno y le doy el interruptor.
Os paso la pagina donde lo he comprado(es muy sencillo hasta para un negado como yo)
Ahhh. Y para los que tienen Bmw lleva su conector especial.

http://www.ebay.es/itm/Toma-de-corrient ... OU:ES:3160
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Una opcion más. Y si es lo que buscabas, genial. Aunque lo veo muy armatoste y habiendo transformadores de 12v a usb....
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”