Alguien le hace las revisiones por tiempo (en caso de hacer menos de 12.000 km)?
Yo me limito a cambiar el aceite y cuando tenga los kilómetros la llevaré al taller.
¿habéis ido a algún concesionario/taller a pasar la revisión y les habéis pedido que no cambien el aceite? (porque lo has cambiado hace 5 0 6 meses y no lleva ni 4000 km)
Revisión anual?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Revisión anual?
¡Mucho ojo! las revisiones de cara a la garantía son por Km o tiempo, lo que antes se de.kobudo escribió:Alguien le hace las revisiones por tiempo (en caso de hacer menos de 12.000 km)?
Yo me limito a cambiar el aceite y cuando tenga los kilómetros la llevaré al taller.
Es decir, si tu le haces "tu revisión" (entiendo que, por lo que dices, pones solo aceite) al año con, por ejemplo 6000Km sin llevarla al conce, con intención de hacerlo a los 12000km y en ese tiempo tienes una avería, la marca se puede desentender, ya que no pasaste en concesionario oficial (o taller autorizado) la revisión pertinente al año que, en este caso, se dio antes que los Kms. Esto legalmente es así, otra cosa es que en caso de avería el concesionario tramite la garantía igual pero, por poder podría negarse (y mas aun si no es tu concesionario o taller de confianza...).
Otra cosa muy distinta es todo lo contrario, que le hagas al año 12000km o mas y tu, por mejor mantenimiento, le quieras hacer un cambio de aceite intermedio a los 6000km. por tu cuenta, lo cual es perfectamente válido, siempre que al año (o 12000Km) pases la revisión oficial.
Integra 750 Special Edition
-
- El rey del bajo consumo
+1 [emoji106]osoastur escribió:¡Mucho ojo! las revisiones de cara a la garantía son por Km o tiempo, lo que antes se de.kobudo escribió:Alguien le hace las revisiones por tiempo (en caso de hacer menos de 12.000 km)?
Es decir, si tu le haces "tu revisión" (entiendo que, por lo que dices, pones solo aceite) al año con, por ejemplo 6000Km sin llevarla al conce, con intención de hacerlo a los 12000km y en ese tiempo tienes una avería, la marca se puede desentender, ya que no pasaste en concesionario oficial (o taller autorizado) la revisión pertinente al año que, en este caso, se dio antes que los Kms. Esto legalmente es así, otra cosa es que en caso de avería el concesionario tramite la garantía igual pero, por poder podría negarse (y mas aun si no es tu concesionario o taller de confianza...).
Otra cosa muy distinta es todo lo contrario, que le hagas al año 12000km o mas y tu, por mejor mantenimiento, le quieras hacer un cambio de aceite intermedio a los 6000km. por tu cuenta, lo cual es perfectamente válido, siempre que al año (o 12000Km) pases la revisión oficial.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- Aprendiendo a trazar curvas
tenéis razón pero el comercial que me vendió la moto me dijo que hasta los 12000 km no debía ir al taller aunque pasara más de un año.
Sí es verdad que el libro de mantenimiento pone otra cosa pero,....
Sí es verdad que el libro de mantenimiento pone otra cosa pero,....
-
- ¡Tuercas a mi!
Cuando tengas un problema lo que te dijo el comercial es como la frase ( las palabras se las lleva en viento ) lo que cuenta es el libro
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
y así es.... miran el sello y la fecha de la última revisión y upssssssDavid escribió:Cuando tengas un problema lo que te dijo el comercial es como la frase ( las palabras se las lleva en viento ) lo que cuenta es el libro