Revision 1.000 Km
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Re: Revision 1.000 Km
Yo por la primera revisión de los 1000km en la BMW GS (aceite, filtro y valvulina del cardan) pagué mas de 200€ a los 4 días de haberla sacado del conce.
Así que si me cobran 140 o 160€ por la de la Integra (aceite, filtro y filtro embrague) y contando con que llevo mas de un mes con ella y que no volveré hasta los 12000km (10000km en la GS) me seguiría pareciendo proporcionalmente hasta barato[emoji23] [emoji23]
PD. Y con moto de sustitución, que en la BMW me tenia que coger un taxi (+8+8€)
Así que si me cobran 140 o 160€ por la de la Integra (aceite, filtro y filtro embrague) y contando con que llevo mas de un mes con ella y que no volveré hasta los 12000km (10000km en la GS) me seguiría pareciendo proporcionalmente hasta barato[emoji23] [emoji23]
PD. Y con moto de sustitución, que en la BMW me tenia que coger un taxi (+8+8€)
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Re: Revision 1.000 Km
Hola a todos, comentar que el proximo lunes dia 5 tengo hora para pasar la primera revisión de los 1000km estoy en 1360 km pero creo que es igual. La paso en Motorset Mataro, ya comentare en cuanto a la factura. Comentar a Josele, que Basoli cerro su tienda y taller de Granollers, no se cuando pero esta cerrado.
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Re: Revision 1.000 Km
Hola de nuevo, revisión pasada hoy con 1399km precio 50% 70.88€ con entrega de informe de maquina. Un saludo a los tres compañeros de este foro, que he conocidos hoy en Honda Mataro.
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Re: Revision 1.000 Km
Buenas Compañero, ese descuento te lo han hecho por algo en especial, les compraste la moto allí supongo...Sino a los amigos de Control94, me van a ver el pelo poco..., porque me doy una vuelta por Honda Mataró, que es un paseito. Y en dos horas te tienen el mantenimiento hecho, ....Jose Mª escribió:Hola de nuevo, revisión pasada hoy con 1399km precio 50% 70.88€ con entrega de informe de maquina. Un saludo a los tres compañeros de este foro, que he conocidos hoy en Honda Mataro.
Saludos


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Re: Revision 1.000 Km
Hola a todos y espero buenos Reyes. Si la verdad ese descuento fue convenido en la compra si sumas el otro 50% son unos 141€ que tampoco es varato. En la SW T600 anteriór solo pase la primera revisión el resto las hice yo cada 5000km aceite y filtros unos 50€ siendo consecuente de que pierdes la garantia. Pero ningún problema y anda muy fina.
Saludos,
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Re: Revision 1.000 Km
Hola jose Maria eras tu con kien hablaba Eescrig?
Ese día lleve yo la integra para la revi de los 12.000.
Saludos.
Ese día lleve yo la integra para la revi de los 12.000.
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Re: Revision 1.000 Km
Basoli granollers cerro ara 5 o 6 meses.
Motorset es la k me keda mas cerca.
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Re: Revision 1.000 Km
eljosele escribió:Hola jose Maria eras tu con kien hablaba Eescrig?
Ese día lleve yo la integra para la revi de los 12.000.
Saludos.
Hola, si soy yo nos conocimos por casualida en la revisión, me alegra conocerte en persona.

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Re: Revision 1.000 Km
Hola, yo la llevo la semana que viene. Hora pedida y moto de sustitución confirmada.
Pensaba en alguna chuche, más por ponerle algo que por necesidad, pero los precios son de aúpa.
200 € por el caballete ... En realidad solo lo quiero para ver si con él puesto, la moto ocupa menos sitio en el parking, ya que lo comparte con el coche. Alguien tiene idea de esto ?
A ver cuánto cobran.
Saludos
Pensaba en alguna chuche, más por ponerle algo que por necesidad, pero los precios son de aúpa.
200 € por el caballete ... En realidad solo lo quiero para ver si con él puesto, la moto ocupa menos sitio en el parking, ya que lo comparte con el coche. Alguien tiene idea de esto ?
A ver cuánto cobran.
Saludos

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Re: Revision 1.000 Km
Pues ocupar, si ocupa menos, ya que la moto está recta, y no inclinada, que es como queda con el caballete lateral. Por lo tanto, con el caballete lateral necesitarás más anchura en el parking, aunque bueno, tal vez estemos hablando de 20 centímetros (no lo he medido).Motebike escribió:200 € por el caballete ... En realidad solo lo quiero para ver si con él puesto, la moto ocupa menos sitio en el parking, ya que lo comparte con el coche. Alguien tiene idea de esto ?
A ver cuánto cobran.
Saludos
El caballete es útil también para asentar mejor la moto en según que sitios, para engrasar o limpiar la cadena, o incluso sustituirla, y algún uso más que seguro que ahora no caigo... no es un mal accesorio, creo yo.
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Re: Revision 1.000 Km
erathiel escribió:Pues ocupar, si ocupa menos, ya que la moto está recta, y no inclinada, que es como queda con el caballete lateral. Por lo tanto, con el caballete lateral necesitarás más anchura en el parking, aunque bueno, tal vez estemos hablando de 20 centímetros (no lo he medido).Motebike escribió:200 € por el caballete ... En realidad solo lo quiero para ver si con él puesto, la moto ocupa menos sitio en el parking, ya que lo comparte con el coche. Alguien tiene idea de esto ?
A ver cuánto cobran.
Saludos
El caballete es útil también para asentar mejor la moto en según que sitios, para engrasar o limpiar la cadena, o incluso sustituirla, y algún uso más que seguro que ahora no caigo... no es un mal accesorio, creo yo.

Es muy útil para el mantenimiento de la cadena (para mi imprescindible), para estacionar mas segura en muchas ocasiones y ocupa bastante menos espacio al aparcar, como te dice erathiel (yo creo que se gana algo mas de esos 20cm, por lo menos en la integra).
En cuanto al dinero, supón que un día te cae de la pata por un golpe de viento o un golpe de un coche que se marcha sin dar parte (no sería a la primera que pasara alguno de estos casos) seguramente entre plásticos, maneta y pintura se van mas de esos 200€.
De todas formas busca por internet que es fácil que lo encuentres mas barato, digo yo.

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Re: Revision 1.000 Km
Dios bendito, 20 cm ? Esa es una cifra importante, hablemos de lo que hablemosgelu1100 escribió:erathiel escribió:Pues ocupar, si ocupa menos, ya que la moto está recta, y no inclinada, que es como queda con el caballete lateral. Por lo tanto, con el caballete lateral necesitarás más anchura en el parking, aunque bueno, tal vez estemos hablando de 20 centímetros (no lo he medido).Motebike escribió:200 € por el caballete ... En realidad solo lo quiero para ver si con él puesto, la moto ocupa menos sitio en el parking, ya que lo comparte con el coche. Alguien tiene idea de esto ?
A ver cuánto cobran.
Saludos
El caballete es útil también para asentar mejor la moto en según que sitios, para engrasar o limpiar la cadena, o incluso sustituirla, y algún uso más que seguro que ahora no caigo... no es un mal accesorio, creo yo.![]()
Es muy útil para el mantenimiento de la cadena (para mi imprescindible), para estacionar mas segura en muchas ocasiones y ocupa bastante menos espacio al aparcar, como te dice erathiel (yo creo que se gana algo mas de esos 20cm, por lo menos en la integra).
En cuanto al dinero, supón que un día te cae de la pata por un golpe de viento o un golpe de un coche que se marcha sin dar parte (no sería a la primera que pasara alguno de estos casos) seguramente entre plásticos, maneta y pintura se van mas de esos 200€.
De todas formas busca por internet que es fácil que lo encuentres mas barato, digo yo.

Como podéis ver en la foto, necesito manos de cirujano para encajar el parque movil. Gracias a que soy de barrio antiguo, calles estrechas, y me manejo bien en las distancias muy cortas ... No tengo problema.
Lo suyo sería probarlo con otra moto que lo llevara, pero bueno, todo llegará, la moto es nueva y estoy todavía en "primero de Chuches"
Gracias al los dos.


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Re: Revision 1.000 Km
Yo creo que si es solo por la necesidad del parking con el coche, puedes mirar un caballete de mantenimiento que por 55€ lo puedes encontrar por internet.
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Re: Revision 1.000 Km
La foto 
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Re: Revision 1.000 Km
Chicos, éste hilo es para comentar la revi de los 1.000 Km. En el foro hay varios hilos abiertos sobre el caballete, así que lo ideal es que cualquier duda, consulta o comentario la hagais en su hilo específico.
De esta manera evitamos tener la info duplicada por el foro.
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Re: Revision 1.000 Km
Mea culpa. Respondí desde tapatalk y no me di cuenta que estaba en este hilo. Chicos, cualquier cosa sobre los caballetes, usad los hilos que hay al respecto. Gracias ales por avisar.ales escribió:Chicos, éste hilo es para comentar la revi de los 1.000 Km. En el foro hay varios hilos abiertos sobre el caballete, así que lo ideal es que cualquier duda, consulta o comentario la hagais en su hilo específico.
De esta manera evitamos tener la info duplicada por el foro.
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Re: Revision 1.000 Km
erathiel escribió:Mea culpa. Respondí desde tapatalk y no me di cuenta que estaba en este hilo. Chicos, cualquier cosa sobre los caballetes, usad los hilos que hay al respecto. Gracias ales por avisar.ales escribió:Chicos, éste hilo es para comentar la revi de los 1.000 Km. En el foro hay varios hilos abiertos sobre el caballete, así que lo ideal es que cualquier duda, consulta o comentario la hagais en su hilo específico.
De esta manera evitamos tener la info duplicada por el foro.


Y aprovecho para volver al hilo....
Ayer (por fin


Si a esto añadimos que pagué por la moto el 100% del precio de tarifa, sin ni un solo descuento (9650€ por la versión S matriculada y con el Honda Plus) y otros 1145€ por el juego de maletas con el 15% de dto. del Honda Plus, donde a otros les cobraron 1080€ (es decir, creo que es la Integra comprada nueva mas cara del foro), que esperé casi tres meses por la moto y que el concesionario me queda en otra comunidad a 200km... pues creo que ya hice el primo bastante con tener la cortesía de pasarles la 1ª revisión a ellos ¿no?.
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Re: Revision 1.000 Km
Sorry, he sido yo, y encima con fotos ...ales escribió:Chicos, éste hilo es para comentar la revi de los 1.000 Km. En el foro hay varios hilos abiertos sobre el caballete, así que lo ideal es que cualquier duda, consulta o comentario la hagais en su hilo específico.
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Re: Revision 1.000 Km
Acabada de pasar la revisión de los 1.000 km en Honda Taulé, Barcelona. Precio 125,36 EUR.
Cambio de aceite (D4T-10W40). Cambio de filtro de aceite y tapón/arandela. Revisión de varios puntos (cadena, frenos, embrague, tornillos, cojinetes dirección. Me han entregado informe de diagnóstico ("Informe de Quick Doctor").
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Re: Revision 1.000 Km
No pasa naaa, pa eso estamos, jejejMotebike escribió: Sorry, he sido yo, y encima con fotos ...
Y ahora a seguir caga**...onos en los sablazos que nos pegan. Aunq por los precios que veo y que algunos pantus me han comentado se nota que ya llevan unos años con las NCs y se han familiarizado con ellas, por que a los "primeros" nos pegaban buenos sablazos y sobretodo en las revis que toca reglajes y alguna cosilla más.
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