Kit de transmisión. Pares de apriete.

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Daniloto

Kit de transmisión. Pares de apriete.

Mensaje por Daniloto »

Un saludo a todos.
He comprado un kit de arrastre para la moza de la marca Ognibene. Vamos a provar como sale esta marca. Con los portes me ha salido por 127€, precio muy asequible. Me lo voy a montar yo solito. ¿Alguien conoce los pares de apriete de los tornillos que sujetan piñón y plato? He buscado en los dos foros pero no he encontrado nada. Me gustaría currarme un brico ya que lo echo en falta en el foro. Cuando pasen unos kilómetros os contaré mis impresiones con kit en cuestión.
Gracias y un saludo a todos. (asusordenes)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Kit de transmisión. Pares de apriete.

Mensaje por ales »

Si no recuerdo mal ese kit lo tiene montado elnen y d momento no ha tenido problemas.
Ese brico estaria genial. Seguro q algun crack del foro t resuelve tus dudas
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

ales escribió:Si no recuerdo mal ese kit lo tiene montado elnen y d momento no ha tenido problemas.
Ese brico estaria genial. Seguro q algun crack del foro t resuelve tus dudas

Completamente correcto Albert, lo que por desgracia no puedo decir es el tema de los pares de apriete ya que los puso el mecánico que por 30€ que me cobro por cambiarlo ni me preocupe en preguntar.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Los 5 tornillos del plato van a 108 Nm
El piñón a 54 Nm

Ya sabes... afloja el piñón lo primero ayudándote del freno, y apriétalo el último de la misma forma
NC700XA
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

duk2n escribió:Los 5 tornillos del plato van a 108 Nm
El piñón a 54 Nm

Ya sabes... afloja el piñón lo primero ayudándote del freno, y apriétalo el último de la misma forma

Ya me estrañaba a mi que el amigo duk2n no se llevara un quesito del NCtrivial Pursuit!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Daniloto

Mensaje por Daniloto »

duk2n escribió:Los 5 tornillos del plato van a 108 Nm
El piñón a 54 Nm

¡Guau! (bravo) Te las sabes todas.
Gracias por la información. Tenía mis dudas de si iba a poder aflorar el tornillo del piñón fácilmente, pero veo que con el freno va bien. Lo he hecho otras veces hace algunos años cuando trabajé en un taller de motos, pero claro, con pistola neumática.
Ya os contaré como me fué y mis impresiones con la marca del nuevo kit.
Saludos
Planetskynet

Mensaje por Planetskynet »

Tomo nota porque quizá en breve tendré que cambiar el kit.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”