Mira que esté yo, que no me lo pierdo vecinooooooooNACEX escribió:Por mi no va a quedar. Es mas para agosto, que ya os pensaba avisar haremos algo en mi pueblo os tendré informados.
Vsssssssssssss

Mira que esté yo, que no me lo pierdo vecinooooooooNACEX escribió:Por mi no va a quedar. Es mas para agosto, que ya os pensaba avisar haremos algo en mi pueblo os tendré informados.
Vsssssssssssss
NACEX escribió:Peasho ofishina illo!
Tu que eres ministro??
Concejal en Cuenca, picha!!! No lo sabes ya?NACEX escribió:Peasho ofishina illo!
Tu que eres ministro??
PacoXerez pregunta del millón???PacoXerez escribió: Concejal en Cuenca, picha!!! No lo sabes ya?
PacoXerez escribió:No nen, pisha. La puerta está abierta cohone.
Cuando necesites a alguien para llevarte la cartera, el cafe u lo que sea... Ya sabes.PacoXerez escribió:Concejal en Cuenca, picha!!! No lo sabes ya?NACEX escribió:Peasho ofishina illo!
Tu que eres ministro??
Que menos para el manporrero, machaca y choffer de un concejal.PacoXerez escribió:Por cierto, el sueldo que tas puesto... un poquitin alto, no???
Y porque no ha incluido comisiones, beneficios sociales, dietas, pagas de beneficios y otras otras remuneraciones estrictamente necesariasPacoXerez escribió:Por cierto, el sueldo que tas puesto... un poquitin alto, no???
Ole ole oleNACEX escribió:Por mi no va a quedar. Es mas para agosto, que ya os pensaba avisar haremos algo en mi pueblo os tendré informados.
Vsssssssssssss
Al fondo se ve mi oficina de Madrid (la torre blanca conocida popularmente como Torre Picasso), podemos quedar a comer un día que ande por estos lares
Pues mantenme informado, a ver si coincide que tenga un rato. Con la X o el 27 me pongo rápidocadolujo escribió:Al fondo se ve mi oficina de Madrid (la torre blanca conocida popularmente como Torre Picasso), podemos quedar a comer un día que ande por estos lares