Consejo con precio integra 750 gris

Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Consejo con precio integra 750 gris

Mensaje por gelu1100 »

Pavwssat escribió:
gelu1100 escribió:Lo dicho, pillaste un muy buen chollo, a disfrutala[emoji106]
Gracias. A ver si termino el rodaje de los hue...
Jajaja, yo ya lo he terminado (ahora tengo 1600km) y te adelanto que cuando la subas algo de vueltas (y te "olvides" del D), la moto es otra[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

gelu1100 escribió:
Pavwssat escribió:
gelu1100 escribió:Lo dicho, pillaste un muy buen chollo, a disfrutala[emoji106]
Gracias. A ver si termino el rodaje de los hue...
Jajaja, yo ya lo he terminado (ahora tengo 1600km) y te adelanto que cuando la subas algo de vueltas (y te "olvides" del D), la moto es otra[emoji12]
Eso espero porque de momento me está dejando un poco frío. Espero que en la S y secuencial sea otra cosa
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

El D solo autopistas para economizar y se va a una velocidad mas o menos constante
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
apramar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por apramar »

Hola a todos, ya tengo la integra en mis manos, 160 km hice hoy y encantando, buen rodaje y a disfrutarla. Salu2
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por chusyhuesa »

Hola, yo estoy en el proceso de adquisición y búsqueda, de momento el mejor precio me lo han dado en O2 Madrid, soy de Granada pero no me importa escaparme y bajarla haciendo rodaje.
Gris mate con honda plus, matriculada y akrapovic 9200€, lo veo bastante bien, que opinais??
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

chusyhuesa escribió:Hola, yo estoy en el proceso de adquisición y búsqueda, de momento el mejor precio me lo han dado en O2 Madrid, soy de Granada pero no me importa escaparme y bajarla haciendo rodaje.
Gris mate con honda plus, matriculada y akrapovic 9200€, lo veo bastante bien, que opinais??
la verdad que teniendo en cuenta esos dos extras , que son por lo menos 400 €, el precio esta bien.

saludos y disfruta de ella, pero cuidado con el subforo de chuches (miedo) (miedo) (miedo) (ok)
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Zaigor escribió:
chusyhuesa escribió:Hola, yo estoy en el proceso de adquisición y búsqueda, de momento el mejor precio me lo han dado en O2 Madrid, soy de Granada pero no me importa escaparme y bajarla haciendo rodaje.
la verdad que teniendo en cuenta esos dos extras , que son por lo menos 400 €, el precio esta bien.

saludos y disfruta de ella, pero cuidado con el subforo de chuches (miedo) (miedo) (miedo) (ok)
Con el Akra incluido es un buen precio, pero como dicen por aqui, prepara un extra para los chuches que es un no parar.. :mrgreen:
chusyhuesa

Mensaje por chusyhuesa »

JAJA es a lo que más le temo a las chuches porque ya tengo vista cúpula, portamatrículas, que si vinilo llantas...jaja más lo que vaya saliendo, primero....LA MOTO!!

Un saludo ya os contaré a final de mes.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”