SALUDOS ME PRESENTO
SALUDOS ME PRESENTO
UN SALUDO A TODOS MI NOMBRE ES JUAN Y SOY DE MALAGA HACE DOS DIAS ME DECIDÍ A PROBAR LA HONDA INTEGRA 750 Y LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO SOBRE TODO EL CAMBIO DCT Y QUE ANDA MAS DE LO QUE PARECE AUNQUE LASTIMA QUE NO TENGA UNOS CABALLOS MAS MINIMO 80 JAJAJA ESE SERIA MI DESEO , OTRA COSA POSITIVA QUE NO PARECE QUE PESE TANTO LA VERDAD , BUENO QUE ES UNA DE MIS FAVORITAS PARA MI PROXIMO CAMBIO DE MOTO JUNTO A LA DUCATI HYPERESTRADA SON DOS CONCEPTOS DISTINTOS PERO BUENO ES LO QUE ME GUSTA ,,,, LO DICHO UN SALUDO A TODOS.
-
- El rey del bajo consumo
-
Re: SALUDOS ME PRESENTO
Bienvenido!!!
Y yo a día de hoy me basta y me sobra con los cv que lleva, ya veremos de aqui un tiempo [emoji13]
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Y yo a día de hoy me basta y me sobra con los cv que lleva, ya veremos de aqui un tiempo [emoji13]
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido y piensatelo bien porque no tienen NADA que ver una con otra.
A mi por el contrario, no me "sobra" ni un solo caballo de los 54 que tiene (acostumbrado a tener el doble) pero, es cierto que bien llevada puede dar mas guerra de lo que parece[emoji12]
A mi por el contrario, no me "sobra" ni un solo caballo de los 54 que tiene (acostumbrado a tener el doble) pero, es cierto que bien llevada puede dar mas guerra de lo que parece[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido wenseslao, pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar la infinidad de hilos que tienes abiertos sobre la Integra, sobre el tema que comentas de la Ducati ya somos 2 pero espero que algún día la Hyperestrada haga compàñía a mi Integra en la plaza de parking.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, acomodate y disfruta de tu estancia....por cierto, si escribes hazlo en minúscula ya que la mayúscula hace paracer que estas enfadado y esta claro que no es asín........

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro !!!!
2 motos totalmentemente diferente en todos los aspectos.
Aqui puedes encontrar toda la info q buscas sobre la Integra.
Como bien ha comentado Havgan evita escribir en mayuscula, a nivel escrito/foro tiene el significado q comenta.
Vssss
2 motos totalmentemente diferente en todos los aspectos.
Aqui puedes encontrar toda la info q buscas sobre la Integra.
Como bien ha comentado Havgan evita escribir en mayuscula, a nivel escrito/foro tiene el significado q comenta.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
hola soy nuevo, y pido antes de nada disculpas si no lo hago del todo bien.
me gustaría contar con vuestras experiencias al respecto.
Bueno el tema es que compre la moto NC 700 S ABS con 18 meses y 4000 km algunos extras y creo que con precio razonable (y va a por una nueva pero creo que esta era una ocasión buena)
Al poco tiempo observe que sudaba un poco la junta de culata , al estar en garantía la apretaron y parece que ya esta solucionado.En la HONDA no le han dado ninguna importancia. Me podèis decir algo?
me gustaría contar con vuestras experiencias al respecto.
Bueno el tema es que compre la moto NC 700 S ABS con 18 meses y 4000 km algunos extras y creo que con precio razonable (y va a por una nueva pero creo que esta era una ocasión buena)
Al poco tiempo observe que sudaba un poco la junta de culata , al estar en garantía la apretaron y parece que ya esta solucionado.En la HONDA no le han dado ninguna importancia. Me podèis decir algo?
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Chuches, más chuches!
-