Hola a todos.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todos.
Me llamo Juan y vivo en Malaga. Compre un NC750X hace dos meses, y la verdad estoy muy contento. Vengo de una Varadero 1000 que me gustaba mucho esa moto pero la veia muy pesada y grande para manejar dia a dia. Esta nueva me da mas confianza en el manejo diario y la postura de conduccion no es muy difertente y el consumo es increible, muy muy bajo. En fin contento con el cambio y en mi caso no necesito mas. Un saludo a todos. 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Hola a todos.
Bienvenido berenger, pasa y ponte cómodo que tienes infinidad de hilos abiertos para poder participar y sobretodo esperamos tus opiniones sobre tú nueva montura y que grandes diferncias ves sobre esa bonita Varadero que has dejado.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al for y buena eleccion , a veces sobran CV y kilos y se valoran otras cosas 

Integra 750

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, enhorabuena por tu adquisición...la disfrutarás mucho.....acomodate y disfruta de tu estancia....

Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido!!!
Y me alegro que estés tan satisfecho de tu motaza, ahora a darle miles y miles de kilómetros!!!!
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Y me alegro que estés tan satisfecho de tu motaza, ahora a darle miles y miles de kilómetros!!!!
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro