Robo de contrapesos de manillar

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
TOD
Aprendiendo a trazar curvas

Robo de contrapesos de manillar

Mensaje por TOD »

Hola

Esta tarde ,en Madrid,en zona de mucho paso y barrio de los no conflictivos (cuzco),me robaron los contrapesos del manillar,es la primera vez que me roban esa pieza,me sentó fatal,gente miserable que hay.... (cabreo)

Algún consejo,¿donde comprar recambio?,fui a la casa y me cobran 42 euros,así que le dije que me lo pensaría, me pareció caro

Y realmente su función es evitar vibraciones en el manillar de la moto,pero no note cambio,alguien me explica?

Saludos para los compañeros moteros y dos bofetadas bien dadas a los malditos ladrones
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Robo de contrapesos de manillar

Mensaje por Akthara »

Mira que hay gente zafia... robar unos contrapesos es miserable... y que tenga encima uno que pensar que mejor eso a robar la moto... (cabezazo)

En fin, efectivamente los contrapesos equilibran el manillar y reducen las vibraciones, esto se nota más a mayor velocidad, si tu trayecto de vuelta ha sido por ciudad o carreteras de baja velocidad es normal que no notaras su ausencia.

Mira en cualquier tienda de repuestos de moto, seguro que los hay universales a la mitad de precio que los originales de Honda.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Que gentuza por dios!!

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)

pues por desgracia ya es la segunda vez que ocurre esto, la verdad que yo 42€ no pago por ellos tengo claro que en la empresa auxiliar hay mucho mas baratos y con acabados excelentes, mira en Puig que estan muy bien.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

La verdad es que es una vergüenza. Yo no entiendo como la gente se pringa por algo como esto, porque si pillo yo a alguien intentando quitarme un contrapeso, se iba a llevar las mismas patadas en la zona blanda que si se quisiera llevar la moto entera.

Ánimo tod, y como te dicen busca en la industria auxilar. 42 pavos es otro robo. Por cierto, esa zona no es conflictiva pero no es la primera vez que escucho cosas de robos por allí. Creo que voy a empezar a evitarla
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
dsandreu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por dsandreu »

Joder Tod, vaya putada!! ¿Eran los contrapesos de serie, o te los habías cambiado por otros? Es que si eran los de serie, aún me parece más increíble que alguien se meta en faena para robar eso... (laleche)
Honda NSR75, Honda Scoopy, Suzuki GS500, Yamaha Tmax... Honda Integra 750 S!!
ambassador

Mensaje por ambassador »

Pronto empezaran a robar las pastillas de freno... o las bombillas de los intermitentes!!!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
erathiel

Mensaje por erathiel »

Increíble! Hay que ser miserable!

Yo llevo unos Puig y van bien, son más bonitos que los de serie (a mi gusto) y más baratos.

16,5€ + iva los normales (similares en tamaño a los originales): http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-i ... r51-m3262/

15,2€ + iva los cortos (son los que llevo yo): http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-i ... 340-m3262/

Y encima puedes escoger color jeje. Seguro que hay de más marcas a precios similares.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Puuuta!!! me estoy quedando de cacahuete, primero le afanan la Integra a un forero, luego otro comenta sobre los Akra...¿y ahora esto?, donde vamos a llegar......la gente se debe aburrir y joder al progimo es algo que tenemos muy interiorizado por estas tierras...lo lamento compañero..
Imagen
Integra 750 negra
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Creo que no os dais cuenta de que la parte esencial de los contrapesos OEM va en el interior del manillar...
NC700XA
Imagen
Imagen
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

havgan escribió:Puuuta!!! me estoy quedando de cacahuete, primero le afanan la Integra a un forero, luego otro comenta sobre los Akra...¿y ahora esto?, donde vamos a llegar......la gente se debe aburrir y joder al progimo es algo que tenemos muy interiorizado por estas tierras...lo lamento compañero..
Y te dejas los aficionados a forzar los baules para ver lo que hay dentro. (nopueser)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Es indignante. Yo creo que tanto el cofre como los baúles son pan comido para los cacos, hacen palanca y todo para ellos.
Por no hablar de que un tío con un cúter y mala baba, nos puedes destrozar la moto en 5 minutos ... Uf qué pesadilla.
Mal nacidos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
TOD

Mensaje por TOD »

dsandreu escribió:Joder Tod, vaya putada!! ¿Eran los contrapesos de serie, o te los habías cambiado por otros? Es que si eran los de serie, aún me parece más increíble que alguien se meta en faena para robar eso... (laleche)
Hola, gracias a todos por los comentarios, (V)

Eran los contrapesos de serie, y fue en un aparcamiento de motos, junto a 20 más ...(pienso)

Los puig estan muy bien de precio y majos (me gusto mucho el de diseño de carbono, pero al final, por consejo del dependiente de la tienda, me comentaba que probablemente tambien me los robarian), me decidi por pillar uno mas baratos y negro sencillo, de la marca vicma.(En torno a 12 euros el par)

Saludos (birra)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

TOD escribió:
dsandreu escribió:Joder Tod, vaya putada!! ¿Eran los contrapesos de serie, o te los habías cambiado por otros? Es que si eran los de serie, aún me parece más increíble que alguien se meta en faena para robar eso... (laleche)
Hola, gracias a todos por los comentarios, (V)

Eran los contrapesos de serie, y fue en un aparcamiento de motos, junto a 20 más ...(pienso)

Los puig estan muy bien de precio y majos (me gusto mucho el de diseño de carbono, pero al final, por consejo del dependiente de la tienda, me comentaba que probablemente tambien me los robarian), me decidi por pillar uno mas baratos y negro sencillo, de la marca vicma.(En torno a 12 euros el par)

Saludos (birra)
Buena elección y más si la vas a tener de dejar de nuevo en la calle ya que por desgracia los amigos de lo ajeno les gusta repetir.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

como ha dicho duk2n, asegurate que los puedes montar, los contrapesos originales tienen una barra metálica por dentro del manillar con unas gomas, un contrapeso normal no te servirá, creo.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
TOD

Mensaje por TOD »

Yoanyo25 escribió:como ha dicho duk2n, asegurate que los puedes montar, los contrapesos originales tienen una barra metálica por dentro del manillar con unas gomas, un contrapeso normal no te servirá, creo.
Por suerte solo me quitaron el contrapeso exterior, no el del interior del manillar, ya estan puestos los nuevos, parece ser que son iguales para todas las hondas la forma que tiene para encajar el contrapeso.

Imagen

(V)
barrylindon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por barrylindon »

buenas aprovecho este post porque me ha pasado lo mismo, pero es que encima el de lado de derecho se han llevado lo que estaba en el interior por lo que no me vale comprar unos puigs, cuanto me puede costar la gracia??
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Robo de contrapesos de manillar

Mensaje por gelu1100 »

barrylindon escribió:buenas aprovecho este post porque me ha pasado lo mismo, pero es que encima el de lado de derecho se han llevado lo que estaba en el interior por lo que no me vale comprar unos puigs, cuanto me puede costar la gracia??
Incorrecto, para poner la mayoría de los contrapesos distintos a los originales, precisamente tienes que quitar lo que viene en el interior del manillar, ya que los Puig (o similar) traen un expansor que se mete dentro del manillar y que se va abriendo y fijando según se aprieta el tornillo. Es decir, tendrás que quitar el otro interior y te vale cualquier contrapeso que sea del diámetro del manillar.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Última edición por gelu1100 el 25 Sep 2016 13:58, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
barrylindon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por barrylindon »

Ok perdonar el que me estaba liando soy yo, no hay nada en el interior de ninguno de los manillares segun me comenta el concesionario el dueño anterior llevaba unos puigs negros, ni me habia dado cuenta, por lo que me compro otros puigs y fuera, ahora bien como se fijan en el manillar solo hay que enroscarlo?
soy un paquete en esto asi que paciencia si os parece obvio.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Como ya te he dicho llevan un expansor que según aprietas el tornillo va fijando el contrapeso, es decir es meter y apretar.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Pues yo voy a tener que llamar a un "chorizo" de esos, porque no hay manera de sacar mis contrapesos, no se que ha pasado, pero el tornillo no afloja ni con neumática.
Me da que cuando no tenga mas remedio que quitarlos, voy a tener que usar una radial.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Responder

Volver a “General”