intercomunicadores moto

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

intercomunicadores moto

Mensaje por Alejandro »

Bueno voy a abrir este post para aclararme yo y quien pueda estar interesado, a mi me esta rondando la cabeza comprarme dos cascos nolan N43 air, uno para la parienta y otro para mua, e instalarles el sistema blutú de Nolan, así podrán calentarme la olla también mientras voy en moto (cabezazo)

Por supuesto sobra decir que aquí caben todo tipo de dudas sobre intercomunicadores y sus cascos, no solo Nolan.

En fin, dejo esto abierto mientras pillo el portatil que es donde tengo guardado los link que he mirado, en 0,2 os los pongo. (birra)

Bueno, con mi conexión a internernete 0.2 se convierten fácilmente en 20.

Este modelo creo que es el que necesito, un kit de dos unidades.... NOLAN N-COM B1 TWIN PILOTO-PASAJERO
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... s_id=11490
Última edición por Alejandro el 27 Mar 2014 22:41, editado 1 vez en total.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por duk2n »

¡Que bien me viene este hilo!

Precisamente estaba dándole las gracias por privado a Pippo por haberme recomendado este chisme:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... AQ:US:1123

Imagen

Lo he estrenado y he probado varias veces la función de llamada. En mi X y con un ruidoso casco modular LS2, hasta 100 km/h funciona perfectamente. El interlocutor se sorprende cuando le dices que vas en moto. En función MP3 (o como se diga) lo mismo, un sonido mas que aceptable. Estoy pendiente de probarlo en el Shark, seguro que va mejor puesto que el casco es mucho más silencioso, pero estoy estudiando cómo cablearlo.

En resumen, un chisme BBB

Edito para aclarar que como intercomunicador no lo he probado, pues sólo compré una unidad
NC700XA
Imagen
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

tendre que ir pensando en comprar uno
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

En motocard parece que tienen todas las variantes del N-COM de Nolan, aunque no se si los mejores precios, creo que no

INTERCOMUNICADOR NOLAN N-COM B1 N104 / N44 TWIN PACK (Versión compatible únicamente con los cascos Nolan N104, N104 EVO y N44.) 287.96 euros el pack de dos unidades.
Imagen

http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... _pack.aspx

INTERCOMUNICADOR NOLAN N-COM B1 TWIN PACK (el que creo que necesitaré yo para los cascos N43 air)
Pack de dos unidades 259.16 euros
Imagen

http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... _pack.aspx

INTERCOMUNICADOR NOLAN N-COM B4 (diseñado específicamente para el casco Nolan N104 EVO,Nolan N104 y para el Nolan N44.)
El más completo, con radio rds y que permite conectar hasta 4 usuarios, kit unitario 237.95 euros
Imagen

http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... om_b4.aspx

INTERCOMUNICADOR NOLAN N-COM BLUETOOTH KIT (solo el blutú, requiere la compra aparte del kit basic, individual 199,95 €
Imagen

http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... h_kit.aspx

INTERCOMUNICADOR NOLAN N-COM B1 N104 / N44 INDIVIDUAL (especifico para esos modelos de casco e individual) 170,96 €
Imagen

http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... 4_n44.aspx

INTERCOMUNICADOR NOLAN N-COM BLUETOOTH KIT 3 (individual Válido únicamente para los modelos N103, N102, N91, N90, N86, N85, N71, N43E Air, N43 Air, N43E, N43, N42E, N42, N32 AVENUE, N32. Nota: Para poder usar el Bluetooth Kit3 tu casco Nolan N-Com debe estar equipado con Basic Kit2.) 166,95 €
Imagen

http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... kit_3.aspx

INTERCOMUNICADOR NOLAN N-COM INTERCOM KIT Nolan NCOM Intercom Kit. Conecta 2 cascos a través de un cable especial que se conecta al Basic Kit para funciones de intercomunicador piloto-pasajero. Entiendo que ni blutú ni leches, solo el aparatito para conectar dos cascos...?¿?¿ 99,95 €
Imagen

http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... m_kit.aspx

INTERCOMUNICADOR NOLAN N-COM BASIC KIT 2 Es el equipamiento mínimo que se instala fácilmente dentro de los cascos Nolan que permiten instalar los sistemas de comunicación N-Com. Copyright Motocard.com. Incluye un par de altavoces y un micrófono antirruido. Válido únicamente para los modelos N103, N91, N90, N86, N85, N71, N43E Air, N43 Air, N43E, N43, N42E, N42, N32 AVENUE, N32. 59,95 €
Imagen

http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... c_kit.aspx

INTERCOMUNICADOR NOLAN N102 N-COM BASIC KIT (como el anterior pero solo para el casco N102 49,95 €
Imagen

http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... c_kit.aspx

INTERCOMUNICADOR NOLAN INTERCOM WIRE Indicado para aquellos que dispongan de 2 cascos con sistema NCOM y con 1 E-BOX (unidad de mando) y 2 Basic Kit instalados. Copyright Motocard.com. Al conectar los 2 cascos con el Intercom wire, permite intercomunicarse piloto y pasajero sin la necesidad de comprar otro Bluetooth kit o un Intercom kit. La comunicación siempre está activa y pueden hablar los 2 a la vez. Total, un cable 14,95 €
Imagen

http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... _wire.aspx

Y con esto y un bizcocho ya no se ni que es lo que yo quería ni para que lo quería.... (pucheros) (miedo) (shock)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Duck: Cuanto tiempo hace que lo tienes?
Te cobraron aduana?
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

NACEX escribió:Duck: Cuanto tiempo hace que lo tienes?
Te cobraron aduana?
Los he recogido hoy de la oficina postal, no han cobrado aduana. El chinorrio lo marcó como regalo
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Quien es el chinorrio?
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

NACEX escribió:Quien es el chinorrio?
Pues el vendedor, hombre! Imagen

:mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Pues nentonces para que lo.pones en$, si los chinos te venden en euros
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Gracias por el aporte de Nolan, Alejandro
A ver si me queda claro, para conectar dos N43 necesitamos (como mínimo):
2xKit básico =120€
+INTERCOM=100€
+cable = 15€

total=235€
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cheverr »

Trasno, acerca del N-com B4, te puedo decir que van como un tiro, el sonido es perfecto, se escucha con mucha claridad y se escucha fuerte, te puedo decir que en una prueba que hice a 155 Km/h, seguiamos oyendonos bien, claro está hablando algo mas alto, porque el N104 no se caracteriza precisamente por su insonoridad, con la nueva actualización de firmware puedes conectar con otros intercom de otras marcas, tengo además los Midland BT Next y están todos los 4 enlazados entre sí, da igual el casco que use, no necesito enlazarlos, de precio 350€ el pack de dos en Motor 7 (Coruña), por ponerle alguna pega, simplemente que cuando quiera cambiar el casco tendría que ser otro Nolan para poder seguir usándolos.

(V) (V) (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Gracias cheverr!! valiosa información; es una lástima que sean tan caros, casi igualan el precio de los cascos....
[emoji26]
erathiel

Mensaje por erathiel »

Alejandro, yo lo estuve mirando en su dia porque tengo un Nolan N43E Air, y el más recomendable y completo yo creo que es el INTERCOMUNICADOR NOLAN N-COM B1 TWIN PACK (el segundo que pones). Es el producto más nuevo y con el te aseguras mayor soporte de firmwares de cara al futuro.

PD: he borrado los hilos respectivos a este tema del hilo de los cascos, para que no se mezclaran temas, lo digo para que no os extrañe. Aquí os podeís explayar tranquilamente sobre el tema. (ok)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Gracias Erathiel, ese es el que yo pensaba, ;)
Es fácil liarse con la cantidad de kits que tienen... V'sss
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

trasno escribió:Gracias por el aporte de Nolan, Alejandro
A ver si me queda claro, para conectar dos N43 necesitamos (como mínimo):
2xKit básico =120€
+INTERCOM=100€
+cable = 15€

total=235€
Pues puede ser eso, pero tendrías solo uno con las funciones completas (blutú tlf) y otro enganchado por cable solo para hablar con pasajero y no se si también la música, por el mismo precio esta en ubricar el kit que dice Erathiel, que creo es el que se ajusta mejor para dos, ya que cada uno puede sincronizar su tlef, recibir sus llamadas y escuchar su propia música. Está en el primer enlace que puse y sale por unos 230, mientras que en motocard se va a mas de 250
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Pues nada, ahora toca ir metiendo en la hucha... gracias por la info!
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Yo uso los G9 d cardo y has el momento todo perfecto.
Tanto en conectividad como en calidad d sonido a cualquier velocidad.
X supuesto q una parte importante es llevar un buen casco. Actualmente la MDR y yo llevamos sendos Shoei XR 1100. Pero anteriormente la MDR llevaba un NZI calidad media y se oia mucho ruido.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Yo he estrenado hoy por carretera mis Cardo G3, porque hace dias que los habia probado por ciudad y van geniales; soy una flipada de la radio y los 20 km para ir a trabajar voy entretenida.

A 120 por al autovia, lo oia perfectamente al mozo, pero el comentaba que tenia mucho ruido dentro del casco, yo creo que igual es que es muy ruidoso su casco, o que va mejor a su bola sin que le meta la chapa, asi que a ratos no hablabamos y asi oia yo tranquilamente el futbol (ok)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

(ok)
Última edición por Matt el 07 Abr 2014 22:25, editado 1 vez en total.
Integra 750
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Edurne escribió:Yo he estrenado hoy por carretera mis Cardo G3, porque hace dias que los habia probado por ciudad y van geniales; soy una flipada de la radio y los 20 km para ir a trabajar voy entretenida.

A 120 por al autovia, lo oia perfectamente al mozo, pero el comentaba que tenia mucho ruido dentro del casco, yo creo que igual es que es muy ruidoso su casco, o que va mejor a su bola sin que le meta la chapa, asi que a ratos no hablabamos y asi oia yo tranquilamente el futbol (ok)
jajajaja este comentario va a dar mucho juego, Edurne! pero yo aparte de que el caso sea ruidoso, asegurate de colocar bien los altavoces/auriculares, que estén bien cerquita de los oidos! Yo tuve que ayudarme de unas almohadillas de relleno que trae el kit para colocarlas entre los altavoces y el interior del casco, para que de esa manera estuvieran colocados bien pegaditos a mis oidos. Desde que lo hice, ahora los escucho perfectamente incluso a bajo volumen (ok)
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”