me podeis decir algo,es fácil? o es mucho follón?
gracias de antemano

Enseñanos unas fotos !!!!Batmw escribió:Por cierto,con la cúpula no viene la goma que apoya con el salpicadero,por esa razon tuve que aprovechar el original y pegarlo con cinta de doble cara,salió bien sin romperse
exacto y unas estriberas y hasta baul para olvidarme del cascoAlhambra escribió:Genial, al final la pusiste,hiciste bien y parece que es incluso mejor que la que trae original,,,, Te protege las manos.
Lo siguiente.... calefactor de puños. Es una compra obligada!
no te creas, la pequeña desvía bien,pero cuando llueve mucho no das a basto a limpiar el agua del casco,eso fue lo que me invito a ponerlaAlejandro escribió:Muy bonita, es cúpula es muy necesaria en esa moto
gelu1100 escribió:Pues yo, que siempre dije que la ctx como mas bonita está es de serie total, tengo que reconocer que esa cúpula no le queda nada mal y además cubre también las manos.
Además es verdad que Batmw hace mas km. que el ALSA, así que para el invierno le viene ideal.
P.D. Pero en primavera pon la de serie otra vez [emoji177] [emoji177]
Pues figúrate que soy anti baúles y estoy pensando en ponerle el de givi que no le queda mal,eso de llevar el casco encima no lo llevo nada bientxomin escribió:La cúpula le queda genial, un acierto si señor, además como eres motero de los de pelo en pecho (a tí no te para ni la lluvia, ni el granizo, ni la nieve, ni vendavales,...como mucho la Benemérita) todo lo que te equipes tanto tú como tu máquina será bienvenido supongo.