Tras llamar a la grúa, se llevaron la moto a un hangar porque el sábado estaban los talleres cerrados. Tras dejar la moto en el hangar, por lo poco que pude observar, la moto estaba en perfectas condiciones a nivel "estético".
Bien, pues el lunes, enviaron la moto al taller, sin mi supervisión, pues no me pudieron acotar a que hora exacta llegaba la moto al taller. Bueno, pues nada más hablar con el jefe de taller, me comenta si tenía alguna rascadura en el chasis de la moto. Le digo que no, que la moto estaba impecable. Pues no va y me dice que tiene 2 rascadas en la pintura, en la parte interior del chasis. Me sugiere que es probable que haya sido el "gruero", que no haya protegido el chasis de las cinchas (o a veces cadenas) que usan para sujetar la moto a la grúa.
Tras ver la moto en directo, efectivamente, tiene toda la pinta de haber sido eso. Ya estoy en trámites con el seguro, mediante expediente abierto, para que pase un périto a mirar la moto y espero que determine que es culpa del señorito manazas de la grúa. En el taller Control 94, una vez más, se han portado impecablemente, ya que aparte de avisar me han dicho que los puedo usar de testigos, ya que vieron como llegó la moto y como la bajaron de la grúa, y que iba sujeta por donde están los "raspazos". Estoy a la espera de la respuesta del seguro y de quedar con el périto, espero que todo acabe bien y lo repinten...
Unas fotos de la "gracia":
Creo que es bastante evidente, no?
Dicho esto, en el taller me llegaron a explicar que en chasis como el de nuestra moto no suele haber problema porque son robustos, pero que en motos más pequeñas y con chásis más débiles (tipo scooter pequeña), les han llegado a traer motos al taller con el chasis abierto. Alucinante. Que coño les enseñan a los de las grúas cuando les explican como llevar una moto? Lo dicho, pais de pandereta.
Espero que esta experiencia os sirva para recordar que el día que os tenga que llevar una grúa vuestra moto (esperemos que eso no ocurra nunca), NO OLVIDEIS advertirles de que protegan el lugar donde sujetan las cinchas para evitar esta putada, con todo lo que implica (pelearte con el seguro, llamadas, blablabla, y demás... un coñazo)
PD: Últimamente estoy que me salgo macho