Soporte para la Cámara GoPro Hero3+

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
fjmontaña
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Soporte para la Cámara GoPro Hero3+

Mensaje por fjmontaña »

Hola a todos!!! Les adjunto una fotografía de como monte la GoPro Hero3+ en el soporte del pedalin para el pasajero, aprovechando las perforaciones roscadas que trae este, de este modo filme parte del video que subí. Para la filmación de la rueda delantera utilice el mismo sistema, pero montado en el soporte de la bocina. Lo que me olvide fue hacer una pasada con la cámara hacia adelante en el mismo soporte del pedalin, bueno, sera en otra oportunidad. Espero que a mas de uno le sirva el dato, Saludos desde la Patagónia Argentina!!! Buenas Rutas!!!
[img]http://i60. tinypic .com/abqmqg.jpg[/img]
En Moto nunca corras mas rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Soporte para la Cámara GoPro Hero3+

Mensaje por NACEX »

Buen soporte. Me imagino que de fabricacion casera.
Yo hice estos para poder llevar la camara sin carcasa y gravar con voz, cuando uso el frontal o el arnes de pecho.
ImagenImagenImagen
La primera es para la Sony AS-15 Y Las otras son para la Gopro.
[emoji111]
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Buenas fjmontaña, si puedes cuelga alguna foto mas de como esta cogida ya que no le llego a ver exactamente donde se coge la pieza y estoy muy interesado.

Muchas gracias y un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Elnenbcn escribió:Buenas fjmontaña, si puedes cuelga alguna foto mas de como esta cogida ya que no le llego a ver exactamente donde se coge la pieza y estoy muy interesado.
Nen como bien dice fjmontana son los casquillos que hay en la parte interior de la estribera, que son los mismos en el que se sujetan x ejemplo los soportes de la maletas.
Fjmontaña lo has fabricado tú???, x q si es así moveremos el hilo a bricoideas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
fjmontaña
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por fjmontaña »

Si Ales, pero solo fabrique el ángulo de plástico a 90°, de un plástico rígido de unos 3 mm de espesor. Las perforaciones están echas de modo tal que al ajustarlo queda apoyada la parte inferior y haciendo un poco de fuerza contra el soporte del estribo, esto le da mas rigidez y no vibra. El otro accesorio es un soporte para la GoPro para trípodes que viene roscado, es cuestión de conseguir tornillos que coincidan en ambas roscas. También agregue unas arandelas metálicas y otras de goma. Bien artesanal, pero efectivo. Saludos y Buenas Rutas!!!
En Moto nunca corras mas rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

fjmontaña escribió:Si Ales, pero solo fabrique el ángulo de plástico a 90°, de un plástico rígido de unos 3 mm de espesor. Las perforaciones están echas de modo tal que al ajustarlo queda apoyada la parte inferior y haciendo un poco de fuerza contra el soporte del estribo, esto le da mas rigidez y no vibra. El otro accesorio es un soporte para la GoPro para trípodes que viene roscado, es cuestión de conseguir tornillos que coincidan en ambas roscas. También agregue unas arandelas metálicas y otras de goma. Bien artesanal, pero efectivo. Saludos y Buenas Rutas!!!

Muchas gracias fjmontña por tus explicaciones.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Gracias x las explicaciones y x el aporte. Muevo hilo a bricoideas
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Genial, muchas gracias por el aporte (bravo) (bravo)
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”