Duda con maletas originales

Responder
m0ns0ft
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Duda con maletas originales

Mensaje por m0ns0ft »

Hola, quiero poner las maletas originales a la NC750X pero sin el top box(creo que son las que mejor se acoplan y más bonitas quedan), y me dicen en Honda que tengo que poner tres accesorios:
soporte maletas (08L71-MJJ-D30)
transportín trasero (08L72-MJJ-D70)
anclaje de maletas (08L74-MGS-J30)
Alguien sabe decirme si es así? o por el contrario me puedo ahorrar alguna de las piezas. La verdad es que vale una pasta cada una de ellas, pero los accesorios originales es lo que tienen.
Muchas gracias de antemano.
Imagen
Honda NC750XA Blanca, Paneles decorativos delanteros, Topes anticaída Puig R12, Escape Akrapovic, Maletas GIVI Trekker Outback
Kukin

Re: Duda con maletas originales

Mensaje por Kukin »

pues por desgracia así es, te venden el kit completo. los tres accesorios que te venden son los correctos (y los mínimos) para poner maletas.

si te gustan, no te queda otra que pasar por caja. (pienso) (pienso) o bueno, conseguir con esas referencias algo de segunda mano por ebay... aunque claro, entre los gastos de envio y demás... no sale a cuenta (disimular)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Te paso fotos para que veas

ImagenImagenImagenImagen
X-DCT
m0ns0ft
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por m0ns0ft »

Lo primero agradeceros a los dos las respuestas.
Habrá que pasar por caja, Kukin. Y ahí no van metidos los 100 ebros de los embellecedores!!! Espero que queden de puta madre porque si no...
Gracias también por las fotos ncx, ahora que las veo comprendo lo que es cada una de las tres piezas, aunque sigo sin entender lo del trasportín (si yo no voy a poner el top box).
byez
Imagen
Honda NC750XA Blanca, Paneles decorativos delanteros, Topes anticaída Puig R12, Escape Akrapovic, Maletas GIVI Trekker Outback
Kukin

Mensaje por Kukin »

m0ns0ft escribió:Lo primero agradeceros a los dos las respuestas.
Habrá que pasar por caja, Kukin. Y ahí no van metidos los 100 ebros de los embellecedores!!! Espero que queden de puta madre porque si no...
Gracias también por las fotos ncx, ahora que las veo comprendo lo que es cada una de las tres piezas, aunque sigo sin entender lo del trasportín (si yo no voy a poner el top box).
byez
el transportín viene con el kit, lo compras, pero puedes optar por no ponerlo (y no queda mal del todo) basta con poner unos pequeños topes de goma en los agujeros de los tornillos...
Imagen
clemente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por clemente »

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 503909.htm

no se si seguira este anuncio aun, pero lo veo muy bien de precio.
servira para el baul original?

(birra)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”