Apenas tiene 400km, suficientes para apreciar el pedazo de máquina que tengo el placer de disfrutar.
Tenía alguna sobré sí los 55 cv serían siguientes para mover los 229kg que pesa la señorita.
Os puedo decir que aún estando en rodaje y sin haber pasado de 4500 rpm, la moto tiene potencia de sobra. Desde parado el motor empuja como un condenado y los 120-130 km/ h se cogen en un suspiro. A 130km/h vamos a esas 4200-4500 rpm que comento. Con eso es más que de sobra con los tiempos y los radares que corren.
La calidad de rodaje, la comodidad y el sentirse bien encima de ella se tiene desde los primeros metros.
Los frenos, para mi gusto, son suficientes. Ya se que por ahí se dice que si un segundo disco y demás. Con el que lleva y apoyando con el de atrás la moto frena bien.
El asiento, como he leído pasa en la 700 es algo duro. Sin embargo es cómodo y el tejido hace que no resbale en absoluto. Para mi gusto es cómodo, cansa pero al cabo de llevar un buen rato sobre la moto.
La marcha sobre ella es segura, entra bien en la curva y se mantiene sin sustos. Ya os digo que está en rodaje y los neumáticos todavía se están quitando la capilla esa con la que salen del conce.
Lo que sí necesita, cuando haya dinero en el banco, es una cúpula más alta. Con la de serie y habiéndola subido lo que permite, ir a más de esos 120-130km/h es un acto de fe. El viento golpea que da gusto.
El DCT funciona de maravilla, probé una integra que me dejaron en Honda con el DCT anterior y este se nota más suave en su funcionamiento. Permite subir y bajar marcha, independientemente de ir en D o en S. No recuerdo si en la íntegra de prueba era así también.
Reduce cuando tiene que hacerlo y se puede ir perfectamente en D, dejando que se ocupe de todo.
Para no aburrir más al personal con este tocho, decir que estoy súper contento con mi NC 750 X DCT y que estoy seguro que me dará muchas alegrías.
Subo un par de fotos para que veáis a mi chica.
Nos vemos por la carretera.