Que maletas pondríais?

Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Que maletas pondríais?

Mensaje por josealos »

angeljimena, tienes las fotos en la página anterior, disculpa hacia días que no entraba. Yo estoy contento con las sh36 con la sh48 (baul), cuando voy con mi mujer pongo las laterales, si voy solo no.

No se si es porque me he acostumbrado o no, pero me parecen hasta bonitas. Son muy prácticas.

Saludos y suerte con la elección.
Última edición por josealos el 10 Nov 2014 13:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas

Que maletas pondríais?

Mensaje por angeljimena1966 »

Yo las tengo ya pedidas en Honda , sh36, a ver que tal ya os comentare , espero que muy bien.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Angel, estaria bien q a parte de pedir fotos, consejos, etc agradecieses a los foreros q t echan una mano. X ej a joselos y gelu q t han indicado donde estan las fotos q solicitabas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dmarcos »

Ángel, he procedido a borrar el mensaje, ya que lo has repetido lo mismo en un intervalo corto de tiempo y además hiciste caso omiso a las peticiones de uno de los moderadores. Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
omchia

Mensaje por omchia »

Yo pongo mañana las shad 48 y las laterales sh36 son las bolsas interiores .. Lo malo es q me como con patatas la top case original con los anclajes originales ya q solo permiten poner las originales de honda ... Una pasta ..., alguien quiere la original ???
ImagenIntegra 700d 52cv blanca 2012
Gaaaaaaaaassssss!!!!
horron

Mensaje por horron »

hola,
yo acabo de poner un modelo de Kappa que es bastante nuevo, de momento perfecto, además me gusta como quedan estéticamente,http://www.kappamoto.com/cases/Monolock-/K47NN-MANTA.
Saludos,
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”